Entrevistas De Franquicias

Franquicias Hello Money. Entrevistamos a su Resp. Expansión, Jordi Piqué

Jordi Piqué
Resp. Expansión
Franquicia
Hello Money
11 enero, 2011
Comercios Varios


¿Cómo nace HELLO MONEY y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Hello Money nace a principios del año 2009. Creada por dos personas con amplia experiencia en el sector de la intermediación financiera, surge para dar respuesta a una situación de profunda crisis. Dedicada a la compra-venta de oro y otros productos usados, permite a los clientes hacer frente a situaciones extremas de necesidad de liquidez, mediante la venta de sus productos, pero con posibilidad de recuperación de los mismos pasado un período de tiempo.

Decidimos operar como franquicia a principios de 2010.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

En 2009 nos pareció, como así se ha confirmado, que era un sector en auge, y falto de modelos como el nuestro, que huye del tradicional compro-oro, tanto por la imagen, como por el abanico de productos comercializables; y con proyección de futuro, sobre todo teniendo claro que deberá evolucionar hacia los productos y servicios que nos soliciten nuestros clientes en los próximos años. No obstante, consideramos que en cualquier contexto económico siempre habrá una bolsa importante de la tipología de clientes que necesita del servicio que actualmente ofrecemos.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Varias, y muy claras. Aportamos un modelo de negocio que funciona y preparamos a los futuros franquiciados para que conviertan en éxito su Hello Money. Para ello, les formamos, les facilitamos un software de gestión que contempla la globalidad del negocio y les asistimos permanentemente en todo lo que necesiten. Además se trata de una inversión baja, en la que la central franquiciadora puede incluso, financiar el cash necesario para el inicio de la actividad.

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Buscamos personas emprendedoras, con perfil comercial. Puede ser una opción como autoempleo, o incluso válida para inversores.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas