Entrevistas De Franquicias

Franquicias Humico. Entrevistamos a su Franquiciado, David Farrow

David Farrow
Franquiciado
Franquicia
Humico
15 julio, 2010
Servicios varios


¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

He trabajado casi toda mi vida por cuenta propia y la franquicia da apoyo y experiencia en un sector desconocido.

¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

El sector de la hostelería no ha sido un factor determinante, pero probablemente las razones principales son que a mi me gusta la cocina, por lo que tenía algo en común con los chef para romper el hielo, y Euskadi tiene fama por la comida.

Mi búsqueda era mas en el sector de negocios que se pueden llevar desde casa. Mis pensamientos son los obvios. Menos gastos fijos, especialmente al principio cuando hay pocos recursos, y más probabilidad de que se pueda aguantar el periodo de arranque y controlar periodos difíciles.

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en HUMICO, para decidirse por él?

Producto en exclusivo de primera necesidad y con poca competencia.
La franquicia ya tenía éxito en varios países del Mundo.

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Mucha. Primero para asegurar que había entendimiento entre las dos partes y paciencia de parte de la franquicia para esperar los resultados por un problema particular que yo tenía.

Entiendo como después de el periodo entre firmar el contrato y empezar a desarrollar la zona. Otra vez, mucho para asegurar que estuvo haciendo el trabajo necesario de aprendizaje.

Si hablamos de entrenamiento y seguimiento creo que suficiente para asegurar que podría hacer el trabajo sin cargar con información útil pero no imprescindible.

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Globalmente que si.

Por razones fuera de control de la franquicia – la crisis mundial – ha costado 6 meses más el conseguir los resultados proyectados. Pero hay que tener en cuenta que en un periodo en el que la mayoría de los negocios han sufrido reducciones en beneficios, este año el mío ha crecido el 30%, y todavía hay mucho mercado sin tocar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA