Entrevistas De Franquicias

Franquicias Biothecare Estétika. Entrevistamos a su Franquiciado, Marisol Sanz

Marisol Sanz
Franquiciado
Franquicia
Biothecare Estétika
10 febrero, 2010
Estética / Cosmética / Dietética


-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?.

Me pareció un sector muy interesante, en alza en estos momentos, con precios muy buenos, y cubriendo todos los tratamientos estéticos.
Además, afiliándome a una franquicia “alguien ya cometió todos los errores y me aprovecho de su experiencia.”

Tuve la oportunidad de conocer a gente que ya tiene un negocio funcionando y me convenció, conocí sus dudas y preocupaciones antes de abrir mi negocio.

-¿Qué diferencias encontró en Biothecare Estétika que le hicieron optar por esta franquicia?

Precio, no sólo el de la franquicia, si no también la tarifa plana para el cliente final, la formación a cargo de la propia franquicia, asistencia técnica de la aparatología, la pronta recuperación del capital invertido.

Ya tenía la franquicia éxito, y esto es una ayuda.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Excepcional, una buena franquicia tiene que dar buen servicio no sólo antes, si no y sobre todo después, dado que yo, como nueva franquiciada, no tenía experiencia en el sector, necesitaba de asesoramiento constante.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Biothecare Estétika respecto a una tienda individual?

Ventajas, que no tienes que pagar royalty, siendo una tienda individual.

Desventajas, ninguna.

Me encontré que antes de empezar ya tenia puesta en marcha mi empresa, ya estaba la idea de negocio, las ofertas, no tuve que buscar a los proveedores, ni publicidad, ni mobiliario, ni maquinaria, etc.

Sé que no estoy sola ante el peligro

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

A través de franquicia. Por supuesto.


¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Sí, y mucho antes de lo que yo creía.

Evidentemente, también es necesario rodearte de un equipo comercial, profesional, elegir buena zona y ser muy constante. Un centro franquiciado también necesita de una gerencia constante y responsable para funcionar.


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