Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Bricoazulejo

Franquicia Bricoazulejo

Datos de contacto

Saneadeco, S.L.
Ciudad de Líria, 24
Paterna - Valencia
Persona de contacto: Jordi

Contactar

No hay noticias disponibles.

Construye tu futuro con la 1ª franquicia de cerámica

Contexto

Nuestra primera tienda abrió sus puertas en Julio del 2009, un año después de la explosión de la burbuja inmobiliaria. Con este contexto económico y social se desarrollaron los fundamentos básicos del negocio. Por lo que podemos afirmar que se trata de un modelo de negocio basado en productos de construcción, que aporta una alta rentabilidad incluso en momentos especialmente delicados para el sector.

Además, cuando la compra de vivienda nueva es casi inaccesible para la mayor parte del público, las reformas toman mayor relevancia. Pero, teniendo en cuenta que los presupuestos son ajustados, es necesaria una oferta de productos de calidad y con precios competitivos. Ahí es donde Bricoazulejo destaca entre sus competidores, aportando primeras marcas a precios imbatibles y una calidad de servicio propia de las tiendas más exclusivas.

Modelo probado

Actualmente disponemos de 4 tiendas Bricoazulejo en la provincia de Valencia, todas ellas de probado éxito. Y nos hemos convertido en la mejor elección para particulares y profesionales a la hora de llevar a cabo sus reformas.

Productos

En Bricoazulejo ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de: azulejos; gres; porcelánicos; gresite; muebles de baño; mamparas; platos de ducha; materiales de agarre y rejuntes; grifería, cristal pavés y herramientas. Todo ello a los mejores precios del mercado.

Servicios

En Bricoazulejo ponemos a tu disposición:

Experiencia: Más de 30 años en el sector. Con un modelo de negocio probado en España y en Europa con alta rentabilidad tanto en tiempos de bonanza como de recesión.

Formación: En nuestras tiendas piloto y apoyo en tu tienda durante la apertura.

Asesoramiento: Nuestra central estará a tu lado en el día a día.

Publicidad: Medios de comunicación offline y online.

Precios competitivos: Gracias a la capacidad negociadora de la central se beneficiará de los mejores precios en productos de 1ª calidad.

Selección de productos: Fruto de nuestra dilatada experiencia en el mercado.

Ubicación

A la hora de abrir nuestros centros piloto, hemos tenido en cuenta buscar distintas ubicaciones para confirmar que nuestro modelo de negocio funciona tanto en primera línea de carretera, como en parques comerciales o, incluso dentro de las ciudades.

Creación empresa:
Creación franquicia: 2012
Franquicias España: 4
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 160.000 €
Canon de entrada: 12.000 €
Royalty: 2 %
Canon de publicidad: 3 %
Duración del contrato: 7 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 550 m²
Características del local: Nave ubicada en carreteras principales, centros de medianas o sus accesos
Población mínima: 50.000 habitantes
Bricoazulejo, Construcción / Reformas Bricoazulejo, Construcción / Reformas
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es