Franquicias Tiquetmanía

Datos de contacto
Tiquetmanía te ayuda a ahorrar SL
Rambla Nova 112
Persona de contacto
Santiago Signes
Tiquetmanía es una publicación mensual impresa dedicada exclusivamente a la venta de espacios publicitarios (tiquets), pensada para ayudar a maximizar los resultados de los comercios y negocios de proximidad en su área de influencia directa.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA

Info Empresa DATOS TÉCNICOS


SECTOR DE ALTO CRECIMIENTO

Negocio en plena eclosión. Implantado masivamente en EEUU con unos muy buenos resultados comerciales, como forma de potenciar el consumo y el flujo de clientes al punto de venta. En España ha arrancado hace escasamente dos años fundamentalmente a través de Internet. Podemos confirmar que es el sector con el mayor crecimiento en los dos últimos años.

En un momento en que la mayoría de establecimientos y servicios profesionales dependen de su estrategia comercial y publicitaria, Tiquetmania es el soporte ideal para su viabilidad.

NEGOCIO NOVEDOSO

Tiquetmania es un producto novedoso basado en la filosofía de buscar los mejores productos a los mejores precios del mercado, usando tiquets para conseguirlos. Nuestros anunciantes son los principales beneficiados de nuestro alto impacto. Negocio fomentado al máximo en estos momentos por la coyuntura económica actual. Las empresas quieren seguir vendiendo y les proponemos una fórmula nueva, barata y fácilmente medible y evaluable.

SIN COMPETENCIA

Nuestro concepto de negocio no tiene actualmente competencia, porque somos los primeros en el desarrollo del concepto.
Para los clientes, por su impacto elevado en el mercado, por sus tarifas y por el resultado medido en retorno real de la inversión, es un producto sin competencia, al alcance de todos los profesionales, empresas y negocios por pequeños que sean.

PRODUCTOS ANTICRISIS

En el momento en que la crisis cambia radicalmente la motivación final de la compra de bienes y servicios, Tiquetmania es un instrumento eficaz para contribuir al ahorro familiar. Los anunciantes promocionan sus productos con ventajas atractivas, limitadas y beneficiosas que son muy bien recibidas y lo continuaran siendo aún más de ahora en adelante.

SIMPLICIDAD Y SENCILLEZ

La gestión de la franquicia es muy simple, ya que la central se ocupa de todo (maquetación, producción, impresión y distribución) (desarrollo web) (desarrollo de nuevos productos, como por ejemplo TIRAMANIA). El franquiciado sólo necesita conseguir clientes anunciantes mediante el trabajo comercial.

BAJA INVERSION

Con una inversión de tan sólo 10.000 euros puedes arrancar y desarrollar tu propio negocio.

ALTA RENTABILIDAD

Dependiendo de la población de cada plaza, tendrás una rentabilidad a corto plazo entre los 4.000 y 8.000 euros mensuales que se irá incrementando con la consolidación de tu cartera de clientes.

SIN ESTRUCTURA

No necesitas estructura de personal, ni un local, ni gastos fijos mensuales; sólo te necesitas a ti mismo y a un comercial. Con eso basta para conseguir unos buenos resultados.
SOMOS: TIQUETMANIA

La central

TIQUETMANIA: Nuestro negocio, tu negocio.
Tiquetmania nace de la mano de un equipo de personas con una dilatada experiencia en los ámbitos de la publicidad, imprenta, y comercio.
Es una publicación mensual impresa dedicada exclusivamente a la venta de espacios publicitarios (tiquets), pensada para ayudar a maximizar los resultados de los comercios y negocios de proximidad en su área de influencia directa.
Y al mismo tiempo es un eficaz método de difusión de las mejores promociones y los mejores descuentos mediante tiquets-anuncios para que nuestros lectores puedan ahorrar a la hora de comprar bienes y servicios de calidad.
A partir de los resultados acumulados en nuestras ediciones de Tarragona y Reus y de obtener un rápido posicionamiento en el mercado, ofrecemos la idea de negocio para emprendedores.
La definición sobre la actuación y posicionamiento de otros productos publicitarios que desarrolla la competencia son:
- Somos fundamentalmente un catálogo de promociones y tiquet de descuento.
- No publicamos una revista de contenidos generales donde se insertan anuncios.
- El consumidor sabe que en sus manos lo que tiene es un catálogo para buscar y beneficiarse de AHORRO en la compra.
- El comercio también distingue el producto sobre cualquier otro de la competencia relacionado con poner un anuncio en una revista:
o Debe realizar una promoción atractiva.
o Va a identificar en un corto plazo de 3 a 6 meses los beneficios directos de la promoción, pues es receptor de los tiquets de descuento
- El cliente no sólo va a tener en Tiquetmania un catálogo de promociones, sino que todas las ofertas están soportadas por la WEB facilitando un uso para sus preferencias de compra.
- Los ahorros en la edición de la publicación se invierten en la distribución, convirtiéndolos en una publicación de gran difusión y en la realización de sorteos directos al usuario final todos los meses.

Historia

¿Por qué este negocio?
El mercado ha cambiado: Nuevas necesidades y oportunidades.
La necesidad del comercio de nuevas herramientas de marketing para poder competir y potenciar sus ventas
Por otro lado los hábitos de los consumidores han cambiado y siguen evolucionando. La tecnología proporciona nuevas posibilidades de comunicación, información e interacción al consumidor y hacen que la eficacia de la publicidad tradicional haya disminuido drásticamente. Todo ello conlleva una consecuencia muy clara: las empresas necesitan recuperar la eficiencia promocional de sus campañas y ello sólo es posible desde planteamientos nuevos, los que ya están aplicándose en USA y países a la vanguardia de la comunicación.

Ventajas de la franquicia

- Negocio experimentado con alta proyección
- Pequeña inversión, gran rentabilidad
- Sin necesidad de local ni gastos de estructura mensuales
- Sin complicaciones de gestión, sólo tiene que desarrollar el departamento comercial. La maquetación, producción y distribución se realiza desde la central.
- Exclusividad territorial de explotación
- Estructura mínima de una o dos personas
- Negocio de servicios: Sin gestión de stocks

Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa
Creacion de la franquicia
Franquicias España 2
Franquicias extranjero 0
Inversión total. 10.000
Canon de entrada Incluido
Royalty Según plaza
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local No necesario
Características del local No necesario
Población mínima 50.000
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA