Franquicias Ciudad Aumentada

Datos de contacto
Ciudad Aumentada, S.L.

Persona de contacto
César Sánchez

Ciudad Aumentada obtiene ingresos a través de la comercialización a los establecimientos y negocios de tu CA de una serie de Servicios digitales “AUMENTADOS” así como la venta de publicidad y acciones promocionales.

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Info Empresa DATOS TÉCNICOS

Sus promotores la definen como una franquicia “totalmente disruptiva” que llega avalada por la incubadora de empresas AD Ventures y Artesanos Digitales. Se trata de una plataforma de servicios digitales que hace constar en su página web que “traemos la smart city a tu ciudad” y “reinventamos la franquicia”. ¿Cómo lo hacen?

Primero eliminando cualquier riesgo al franquiciado, ya que aseguran la devolución de la inversión inicial “asegurado por contrato”. El único pago que se realiza de una sola vez es de 30.000 euros + IVA, cantidad que, como hemos dicho, se recupera además de procurar una “alta rentabilidad”. Asimismo, no hace falta la dedicación del franquiciado al negocio dado que es el equipo de AD Ventures el que se ocupa de todo, ni requiere gastos en locales porque el negocio, que cada franquiciado explota con exclusividad de zona, es virtual.

En cuanto al modelo de negocio que presentan a sus franquiciados consiste, básicamente, en la “comercialización de servicios digitales a los comercios y empresas de la ciudad franquiciada” y venta de “servicios de comunicación, promoción y publicidad a todo tipo de empresas, establecimientos y negocios locales que deseen publicitar sus servicios y productos en las redes sociales y revista digital”.

Por otro lado, al ser el equipo de AD Ventures y Ciudad Aumentada el que hará el trabajo, se admite en el perfil de franquiciado a cualquier persona, incluso sin conocimiento del sector, “que quiera rentabilizar su inversión sin correr riesgo y sin tener la obligación de dedicarse a la misma”. Como ayuda a los franquiciados ofrecen acuerdos con entidades de crédito y no exigen porcentaje alguno en recursos propios.

A disposición del franquiciado dicen poner todos los recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, y el know-how de la sociedad. Incluyen también en la oferta un medio de comunicación digital local, un redactor comercial, un “potente gestor de contenidos”, buen posicionamiento en los buscadores y activa presencia en redes sociales con “soporte técnico, de gestión, administración y comercial continuo”.

Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa 2003
Creacion de la franquicia 2015
Franquicias España 15
Franquicias extranjero 0
Inversión total. 30.000€ + IVA
Canon de entrada 0€
Royalty 0€
Canon de publicidad 0€
Duración del contrato A partir de 3 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local
Características del local
Población mínima 40.000 habitantes
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