Franquicias JWell Pro Franquicias

Datos de contacto
JWell Pro Franquicias

Persona de contacto
Marcos
JWell Pro Franquicias se presentan actualmente como el actor principal del mercado francés del cigarrillo electrónico.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA

Info Empresa DATOS TÉCNICOS

J WELL se presenta actualmente como el actor principal del mercado francés del cigarrillo electrónico.

J WELL
interviene a la vez no sólo como distribuidor de cigarrillos electrónicos de nuevas generaciones sino también como fabricante de aromas u de E-LÍQUIDOS.

En el periodo de 18 meses hemos equipado a más de 20.000 usuarios con cigarrillos electrónicos.

Nuestro compromiso se basa en la calidad, calidad de nuestros cigarrillos electrónicos mediante la implementación de pliegos de condiciones que mantenemos con nuestros proveedores y calidad de nuestros E-LÍQUIDOS a través de ingenieros cualificados y perfumistas de vanguardia que permiten la excelencia gustativa y una trazabilidad de nuestros productos.

J WELL cuenta en la actualidad con unos 50 revendedores en el mundo y varios franquiciados.

NUESTRA FILOSOFÍA


Somos muy conscientes de que este mercado tiene un gran potencial. En efecto los usuarios del cigarrillo electrónico llamados también VAPEADORES, han encontrado una alternativa real al tabaquismo. Más del 70% de los usuarios de cigarrillos electrónicos han disminuido mucho e incluso han dejado el cigarrillo clásico.

Se está creando así un nuevo mercado

Para responder favorablemente a esta demanda creciente, J WELL invierte una gran parte de su tiempo en la búsqueda de las últimas novedades del sector
y se compromete en la innovación en el marco de la lucha contra el tabaquismo y la nicotina.

NUESTROS PRODUCTOS.

CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS:
Packagings Únicos que incluyen cigarrillos de últimas generaciones…
E-LIQUIDOS:
40 sabores a elegir, con o sin nicotina

NUESTROS CLIENTES

J WELL se dirige a una clientela heterogénea de diferentes categorías socioculturales y de una franja de edad que abarca personas de 18 a 90 años.

¡Cualquier fumador es cliente potencial!

J WELL ha decidido posicionarse sobre productos de alta gama fijando a la vez un precio inferior a la competencia y alineándose por supuesto con los precios observados en Internet.

Nuestra Clientela sigue siendo muy fiel a nuestra calidad de productos y a nuestros aromas. En este sector de actividad el boca a oreja es el vector de numerosos clientes, para ello J WELL ha implementado varias soluciones de patrocinio.

LA TIENDA

- El emplazamiento debe situarse en el centro de la ciudad, en una calle comercial, de primer nivel o proximidad a la misma.
- El concepto “llave en mano” de las tiendas responde a criterios racionales y específicos de la Marca, que permiten valorizar los productos, a costes reducidos, pera una rentabilidad máxima.
- La superficie debe ser de 20 a 40 m2, ni es necesario ningún almacén.
- El acondicionamiento creado con una estética cuidada, es ante todo funcional, compuesto por mobiliario barato 8RETIF, IKEA…) estudiado para nuestras tiendas.
- La enseña J WELL aporta la firma publicitaria y la notoriedad de la tienda.
- Hay que señalar que estos acondicionamientos pueden ser realizados por nuestro asesor técnico.
- Se aportaran gratuitamente planos a medida del interior y del exterior de su tienda.

LA COMUNICACIÓN

J WELL concede mucha importancia a la comunicación de su enseña, especialmente:

- Por la utilización de su FACEBOOK que reúne no menos de 9.000 miembros a día de hoy. Todas nuestras nuevas tiendas se publicitan y, a elección del cliente, podemos realizar campañas de marketing enfocadas geográficamente para mejorar la apertura del punto de venta.
- Patrocinio de grandes acontecimientos de la noche Parisina (BIRTHDAY BENJAMIN FRANKLIN, La Nuit de la Fin du Monde….).
Desarrollo al máximo las relaciones con la prensa (varias entrevistas de J WELL).
- Organización de campañas de inserciones publicitarias en soportes espacializados en papel y web.
- A través del diseño cuidado y la calidad del los productos que contribuyen a nuestro prestigio.

NI DERECHOS DE ENTRADA, NI ROYALTIES…. NUESTRA APUESTA ES POR USTED…


Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa 2012
Creacion de la franquicia 2013
Franquicias España 1
Franquicias extranjero 150
Inversión total. 6.000€ - 12.000€ + IVA
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 15 - 30 m²
Características del local Zonas comerciales de mucho paso
Población mínima 20.000 habitantes
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA