Visitar franquiciasaldia.es
NOTICIAS ENTREVISTAS GUÍA FRANQUICIAS CONTACTO INSERTAR FRANQUICIA Lunes 25 de Enero de 2021
guia de franquicias

A. Inmobiliarias / S. Financieros

GARANTY HOME y el SERVICIO DE ADELANTO DE RENTAS DE ALQUILER

Garanty Home ofrecerá la primera solución para propietarios de inmuebles en alquiler que le permitirá recibir 12 mensualidades por adelantado.Garanty Home
A. Inmobiliarias / S. Financieros
Nueva apertura de Garanty Home en Barcelona

Garanty Home sigue con gran ritmo de crecimiento con su fórmula de Garantyzar el alquiler a todos los niveles y formación amplia al franquiciado

Limpieza / Tintorerías / Arreglos
¿AUN NO CONOCES TELELAVO?

TELELAVO, única franquicia en el sector de las lavanderías artesanales, soluciona la colada doméstica y garantiza su higiene y desinfección, todo bajo la comodidad de un servicio a domicilio y la tecnología de la marca, que facilita la unión con sus clientes gracias al su aplicación móvil.

Hostelería
AISUSHI: EL NEGOCIO MÁS PRODUCTIVO PARA 2021

AISUSHI al ser un modelo de negocio enfocado al autoempleo con un modelo de costes muy reducido en cuánto a sus alquileres, personal y mermas de productos, ha aprovechado esta situación para darle un valor añadido a su negocio y seguir ofreciendo su comida de calidad a domicilio, aumentando sus v...

Enseñanza / Formación
DESCUBRE ANDA CONMIGO.

Anda Conmigo despliega una serie de programas intensivos donde la integración entre terapias es fundamental. Desempeñan labores de logopedia, fisioterapia, psicología, entre otras.

Moda mujer
Atico30, emprender con una franquicia consolidada en el mercado.

Atico30 es una joven franquicia de moda low cost que entró hace con fuerza en el mercado. Trabaja dos gamas de productos diferentes: ropa y complementos low cost, o bajo coste.

Productos especializados
Ambiseint experimenta un 15% de crecimiento en la demanda de sus servicios

La enseña el pasado ejercicio ha supuesto un periodo de crecimiento empresarial, con un incremento del 15% en la demanda de sus servicios por parte de sus clientes.

Alimentación
Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Aznalcazar

El supermercado dispone de un surtido de más de 6.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 440 metros cuadrados de superficie.

Perfumes
Perfumhada y los negocios post-covid “BUSCAMOS DIRECTORES COMERCIALES EMPRENDEDORES”

Increíble, asombroso, fantástico…. son las definiciones de los muchos interesados en la oferta que ha lanzado Perfumhada hace tan sólo unos días y cuya respuesta ha sido mayor de la esperada con más de 100 candidatos en un solo día.

Hostelería
La Trastienda Gourmet Experience arranca su expansión en franquicia con platos elaborados por ex-concursantes de Master Chef

La Trastienda ofrece un modelo de negocio con 0 mermas, sin necesidad de experiencia y con un apoyo de marketing espectacular.

Sector de actualidad

Asesorías / Consultorías / Legal

Asesorías / Consultorías / Legal

Patrocinadores:

Franquicias Alfil
GARANTY HOME y el SERVICIO DE ADELANTO DE RENTAS DE ALQUILER

Garanty Home ofrecerá la primera solución para propietarios de inmuebles en alquiler que le permitirá recibir 12 mensualidades por adelantado.

AMOR IDEAL CELEBRO EL PASADO 18 DE ENERO LA 1º REUNIÓN DE AGENCIAS DEL GRUPO

Esta vez debido a las circunstancias actuales la reunión que la marca mantiene cada mes de enero con las agencias del grupo,se llevo a cabo via online.

Tecnyshop firma un convenio de colaboración con el gigante ADT, nº1 mundial en seguridad

Las franquicias Tecnyshop venderán en su red de tiendas seguridad electrónica residencial, pequeñas y grandes empresas, y cualquier servicio añadido de monitoreo de alarmas.

Maxi Cash la franquicia de supermercados Low-Cost abrirá en Madrid

En Maxi Cash encontrarás todo tipo de productos de la mayor calidad y al mejor precio del mercado, sino que también estarán disponibles todos estos productos en diferentes tamaños (domésticos e industriales) para satisfacer todas tus necesidades de compra.

Heladerías Cassata abrirá nueva franquicia en Las Palmas

La franquicia Heladerías Cassata son heladerías de larga tradición, en plena expansión y con una óptima rentabilidad para el emprendedor. Sus ventas llegan gracias a la calidad y variedad de sus helados que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a...

InmoPerseo abrirá nueva franquicia en Granada

Desde 5.999€ Sin Royalties y con increíbles comisiones para el franquiciado y si eso fuera poco InmoPerseo cuenta con un Departamento de financiación el cual asegura el 100% de la financiación en la mayoría de sus activos ofrecidos.

Si no visualiza correctamente este boletín pinche aquí
franquiciasaldia.es | Darse de baja
Franquiciasaldia, S.L. le informa que su e-mail forma parte de un fichero con la finalidad de enviarle información y comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info@franquiciasaldia.es