Visitar franquiciasaldia.es
NOTICIAS ENTREVISTAS GUÍA FRANQUICIAS CONTACTO INSERTAR FRANQUICIA Viernes 16 de Noviembre de 2018
guia de franquicias

Informática / Internet

Entrevistamos a Rosa Arroyo, Franquiciada de Idonms

Me decidí por Idonms porque a nivel personal encontré lo que yo estaba buscando en ese momento, y a nivel profesional quizás lo mas relevante para mi es como trabajan la comunicación y la estrategia online con las empresas.Idonms
Moda joven
El Grupo Maxi Diez (Todo a 10 €) sigue creciendo internacionalmente con la firma hoy de una nueva franquicia para Portugal.

En concreto la nueva franquicia para Portugal abrirá el próximo día 30 de éste mes de noviembre en la localidad de Tomar. En Portugal, el Grupo "Maxi Diez" opera bajo su otra marca MAXIMUM ® (TUDO A 12€).

Perfumes
Abrir una Droguería Perfumería = Perfumerías Droguerías Arcas

Perfumerías Droguerías Arcas sigue ofreciendo las mejores condiciones a sus franquiciados. La última novedad ha sido la de introducir en su contrato de franquicia una opción de re-comprar si el franquiciado lo desea. Según esta opción, todo lo que el franquiciado haya comprado a Perfumerías...

Regalo / Juguetes
Entrevista a la directora de expansión de El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ®, la franquicia 'mágica'

"Trabajamos para ilusionar y hacer felices a los niños, así como a todos los que siguen conservando la niñez en su corazón"

Hostelería
KingChurro®Reinventando un clásico

¿Eres emprendedor, tienes iniciativa, ambición y deseo de éxito? En KingChurro® tenemos el modelo de negocio que buscas.

Perfumes
Perfumhada abre sus puertas en Santander

Perfumhada, está de celebración, faltan sólo unos días para la apertura de su nueva tienda en Santander.

Moda joven
Mucha moda hoy en FranquiciaRioja

A lo largo del día de hoy se celebra en Logroño la primera Feria de Franquicias de La Rioja, FranquiciaRioja.

Estética / Cosmética / Dietética
Nueva apertura de Sundara en Alcobendas, Madrid

Sundara es una empresa 100% española creada en el año 2008, un nuevo concepto del “Cuidado Personal y Belleza”, en línea con las tendencias, los nuevos hábitos de consumo y el compromiso social.

Telefonía / Comunicaciones
Tecnyshop firma un acuerdo con Mobilfree para el lanzamiento de la OMV en España

La red de franquicias ha cerrado un acuerdo con la OMV que le posibilitará ser la primera cadena de franquicias que tenga Mobilfree en sus puntos de venta.

Hostelería
De estrella, a estrella: Dulceida diseña la última hamburguesa de la cadena californiana Carl´s Jr.

Todos los seguidores de Dulceida podrán adquirir la hamburguesa de la influencer en preventa desde el 15 de noviembre a través de la página web.

Sector de actualidad

Perfumes

Perfumes

Patrocinadores:

Franquicias Alfil
El ibérico estará presente en FranquiciaRioja por NJiménez Gourmet

La franquicia NJiménez Gourmet presentará en FranquiciaRioja una propuesta de modelo de negocio completamente innovadora, una fusión de tienda gastronómica y restaurante de tapas que destaca por la calidad de sus productos.

Petit Dreams representante de moda infantil en FranquiciaRioja

En el entorno de la Feria de Franquicias, FranquiciaRioja, la marca de moda infantil Petit Dreams expondrá su modelo de negocio rentable a los más de 200 visitantes que ya se han preinscrito para reunirse con las diferentes marcas.

A orillas del Mediterráneo, nuestra nueva delegación InmoHappy: Cullera.

En InmoHappy hacemos las maletas y nos instalamos en el Mediterráneo, específicamente en Cullera, una ciudad con una localización magnífica, abierta al mar y rodeada de montañas, y con un increíble patrimonio natural y e histórico.

Kingchurro®, la franquicia más dulce

Una gama exclusiva de productos, donde los principales y más singulares son de fabricación propia. • Un modelo de explotación claro y una obsesión constante por enfocarnos en satisfacer al cliente objetivo (I+D+i – Marketing). • Una cuidada decoración del local y exposición de productos, así c...

¿Qué es Cocolonne y por qué su éxito?

Las tiendas de la marca se pueden identificar por la calidez que transmite su diseño único, los productos de los que dispone y el trato que recibe el cliente.

Friking retoma su expansión en España

La exitosa franquicia Friking retoma la expansión de la marca a través de sus franquiciados después de 2 años en los que se tomaron una pausa en este aspecto para trabajar y mejorar en todos los procesos (diseño, estampación, logística, imagen de marca, rentabilidad, know how, etc.).

Si no visualiza correctamente este boletín pinche aquí
franquiciasaldia.es | Darse de baja
Franquiciasaldia, S.L. le informa que su e-mail forma parte de un fichero con la finalidad de enviarle información y comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info@franquiciasaldia.es