Visitar franquiciasaldia.es
NOTICIAS ENTREVISTAS GUÍA FRANQUICIAS CONTACTO INSERTAR FRANQUICIA Lunes 11 de Febrero de 2019
guia de franquicias

A. Inmobiliarias / S. Financieros

Entrevistamos a Mauro Tognetti, Director de Alquilotucasa.com

El perfil ideal es mas bien de autoempleo. No hace falta experiencia previa, porqué nos encargamos de toda la formación.Alquilotucasa.com
Hostelería
TFC el auténtico Pollo Kentucky, un negocio rentable que te garantiza una rentabilidad superior a 3.500€ mensuales desde el primer mes

TFC arranca su expansión en franquicia asegurando por contrato la rentabilidad el primer mes

Moda joven
Belen Estebán, Henry Méndez. Rafa Mora, Cristian Tello, Munir, Paz Padilla, son algunos de los famosos que han salido recientemente con Soul Sister

Soul Sister se convierte en una de las marcas de ropa mas rentable con un retorno de la inversión en apenas 4 meses, debido a sus grandes margenes de hasta un 300% y la posibilidad de devolver a la central todo lo que no se venda.

Alimentación
Dulce&Pan: Dos opciones Cafetería + Panadería o Panadería + MiniMarket por menos de 24.995€

Ducel&Pan cuenta con nueve centros con la rentabilidad neta o Beneficio neto en ambos casos está por encima de los 3.000€ al mes demostrables.

Moda infantil
Petit Dreams con los jóvenes emprendedores

La enseña de moda infantil, Petit Dreams, apuesta por los jóvenes emprendedores facilitándoles numerosas ventajas que les permitan convertirse en grandes empresarios.

A. Inmobiliarias / S. Financieros
Remax España cierra el 2018 superando por primera vez en su historia los 2.000 agentes asociados

A su vez, los Asociados de REMAX España intervinieron el pasado año en un total de 9.218 transacciones inmobiliarias: 1.792 alquileres y 7.426, facturando 38 millones de euros en honorarios por servicios inmobiliarios.

Telefonía / Comunicaciones
¡NEGOCIO DE ÉXITO VOY SPEAK!

¡¡Hola que hay!! ,¿Quieres emprender en el sector de la telefonía y tecnología y tener tu Market de telefonía?

A. Inmobiliarias / S. Financieros
HOLA! España estuvo en FranquiShop en Las Palmas GC

La enseña malagueña apuesta por las Islas Canarias.

A. Inmobiliarias / S. Financieros
Nuevo portal inmobiliario Adaix, más fluido y veloz

A simple vista el nuevo portal inmobiliario de Adaix parece completamente distinto, pero en su interior conserva la esencia que hizo triunfar a su antecesor. Los cambios que se han añadido no son solo a nivel estético, que es lo primero que capta la atención, sino en el interior del portal.

Telefonía / Comunicaciones
La central de franquicias Tecnyshop impulsa un plan para recorrer la geografía española y visitar todas las tiendas de la red

La Gerencia y Dirección comercial de la Cadena viajarán por toda España iniciando un plan personalizado preparado para todos los puntos de venta Tecnyshop

Sector de actualidad

Automóviles

Automóviles

Patrocinadores:

Franquicias Alfil
Primera feria del año fructífera para OMC! Próximo destino: Sevilla

La franquicia ya ha empezado a trabajar con alguno de dichos contactos y próximamente nos mantendrán informados al respecto.

Omar Chtayna, nuevo Director General de Yves Rocher España

Desde 1959, Yves Rocher traslada su saber-hacer en Cosmética Vegetal; innova en investigación identificando los activos vegetales más eficaces.

Grupo HD Covalco fiel a su plan de crecimiento, abrió noventa nuevas tiendas durante 2018

La compañía sigue su plan de expansión y demuestra un año más que crecer es posible, cierra 2018 con una inversión que roza los 7 millones de euros con una superficie de venta de 18.500 m2 y llega a los 90 Supermercados de las enseñas Coaliment compra saludable, Trady`s, Comerco, Comarket y Vitem&Co

Franquicia Devuelving, entrevistada en radio Intereconomía

El pasado lunes 14 de Enero, la franquicia Devuelving fue invitada a presentar su modelo de negocio al prestigioso programa de información económica “A media sesión” de Radio Intereconomía.

DE5EN5 continúa imparable este 2019

La enseña de moda joven DE5EN5 continúa creciendo en el territorio español gracias a su fuerte plan de expansión para 2019.

KingChurro®Reinventando un clásico

Una gama exclusiva de productos, donde los principales y más singulares son de fabricación propia. • Un modelo de explotación claro y una obsesión constante por enfocarnos en satisfacer al cliente objetivo (I+D+i – Marketing). • Una cuidada decoración del local y exposición de productos, así c...

Si no visualiza correctamente este boletín pinche aquí
franquiciasaldia.es | Darse de baja
Franquiciasaldia, S.L. le informa que su e-mail forma parte de un fichero con la finalidad de enviarle información y comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info@franquiciasaldia.es