Visitar franquiciasaldia.es
NOTICIAS ENTREVISTAS GUÍA FRANQUICIAS CONTACTO INSERTAR FRANQUICIA Viernes 11 de Enero de 2019
guia de franquicias

Moda joven

Visita en rebajas tu tienda DE5EN5

Ven a visitar las rebajas en tu tienda DE5EN5 más cercana. Encontrarás grandes descuentos en todos los artículos de moda femenina y masculina.De5en5
A. Inmobiliarias / S. Financieros
Arranca un nuevo año para la franquicia inmobiliaria Adaix

Adaix Exclusive es un nuevo concepto de oficina inmobiliaria en el que se encuentran diferentes profesionales que operan en el sector, siendo posible la agilidad de los trámites de las operaciones inmobiliarias.

Moda complementos
Enero promete ser fructífero para Oh My Clutch!

La franquicia ofrece una gran variedad de artículos: bolsos de su propia marca o marcas de reconocido nombre, donde encontramos Pepe Jeans, Lois o Caminatta, entre muchos otros.

Telefonía / Comunicaciones
La franquicia Tecnyshop valorada por sus clientes como “excelente en resultados postventa”

La Cadena de franquicias Tecnyshop aprueba con matrícula su examen de postventa según los resultados recibidos por la enseña.

Reciclaje / C. Informáticos
COLOR PLUS EMPIEZA A LO GRANDE ABRIENDO UNA NUEVA TIENDA

Para Color Plus el año empieza con buenas noticias y es que la franquicia en su política de expansión abrirá una nueva tienda en Artés (Barcelona). Donde los clientes podrán encontrar diversos productos y servicios en un solo punto.

Hostelería
!Sólo este MES¡ TFC el auténtico Pollo Kentucky + Mexicano + Hamburguesas Gourmet un negocio rentable desde el primer mes por sólo 69.995€

TFC arranca su expansión en franquicia asegurando por contrato la rentabilidad el primer mes superior a 3.500€ de beneficios

Asesorías / Consultorías / Legal
Brito Arceo y Albert Lesan, nueva imagen de Repara tu Deuda

Brito Arceo, exárbitro profesional, y Albert Lesan, reportero con más de 30 años de experiencia, son la nueva imagen de Repara tu Deuda, compañía líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, una legislación que permite la cancelación de deudas.

Moda mujer
¡Rebajas en 9noventay9!

Tras el fin de las festividades navideñas comienza el periodo de rebajas invernales con grandes descuentos en las tiendas de moda femenina 9noventay9.

Hostelería
nueva app tele gourmet

creacion de app tele gourmet

Asesorías / Consultorías / Legal
ReparaTuDeuda: El juzgado de Barcelona dicta la primera exoneración de deuda de 2019

El Juzgado nº10 de Barcelona ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) o, lo que es lo mismo, ha perdonado una deuda de 96.000 euros a Delia Mariuxi Ponde, vecina de Barcelona, nacida en Ecuador, divorciada y con dos hijos a su cargo.

Sector de actualidad

Ocio

Ocio

Patrocinadores:

Franquicias Alfil
Tu franquicia de regalos: Cocolonne

La enseña comenzó su andadura trabajando peluches de licencias y su exclusiva línea de artículos de madera hechos a mano y personalizables.

Mail Boxes Etc. inaugura otro centro más en Cataluña

Este nuevo centro de servicios de MBE es propiedad y será administrado por estos empresarios franquiciados, que reciben el apoyo de equipos experimentados.

Matchmaking. El negocio de éxito que ofrece Amor Ideal Gayles

Amor Ideal Gayles comienza el año con muchas novedades y mejoras globales,pero conservando la política de la empresa de "Royalty 0" gracias a lo cual el canon de entrada es la única inversión a realizar

¡Negocio de éxito Voy Speak!

¿Quieres emprender? Creo que tenemos la solución a lo que estás buscando, disponemos de 4 casos para comenzar con tu negocio.

Entra en el nuevo año con buen pie: únete al éxito de Oh My Clutch!

Comenzando el nuevo año, lo que procede es renovarse y Oh My Clutch! se encuentra actualizando las nuevas temporadas en todas las gamas de artículos que vende.

La Franquicia KingChurro® Busca emprendores con iniciativa y ambición para crecer por España

La compañía, de capital 100% español y sede en Granada, inicia una importante expansión tras la consolidación de su modelo de negocio en Andalucía.

Si no visualiza correctamente este boletín pinche aquí
franquiciasaldia.es | Darse de baja
Franquiciasaldia, S.L. le informa que su e-mail forma parte de un fichero con la finalidad de enviarle información y comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info@franquiciasaldia.es