Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Llao Llao

Franquicia Llao Llao

Datos de contacto

Llao Llao S.L.
C/ Alcalá 128, 1ª planta
Madrid - Madrid
Persona de contacto: Dpto. Expansión

Contactar

Llao Llao, es una empresa que, a pesar de su juventud, ha alcanzado un reconocido prestigio en el sector gracias a la extraordinaria aceptación de sus productos. Tras la operativa actual en dos unidades propias en la provincia de Alicante, la firma murciana traslada todo el éxito y el sabor de su concepto de negocio a toda la geografía española mediante la concesión de franquicias.

El dinamismo y la pasión volcadas en este proyecto, hacen que la firma se preocupe día tras día por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio al cliente final. La clave del éxito de Llao Llao y su gran aceptación se basa, sin duda, en la gran calidad y sabor de su producto estrella: el yogurt artesanal. Desde su obrador en Denia, se fabrica la base del producto que, tras una sencilla elaboración in situ en cada establecimiento, se sirve al consumidor recién elaborado.

La variedad es un aspecto destacable en todos los establecimientos Llao Llao ya que, además la amplia gama de toppings y acompañantes del yogurt (fruta fresca, diversas salsas, frutos secos, etc.), la carta se completa con granizados, batidos, gofres, tortitas y tartas.

Y es que el cuidado en la selección de las materias primas, la gran calidad de productos y la esmerada atención del personal hacen que ir a Llao Llao sea siempre una experiencia única.

La firma ofrece a su futuro socio-franquiciado la posibilidad de emplearse o invertir en una oportunidad de negocio única en el mercado español con unas condiciones inmejorables. Además, otra ventaja competitiva de la que puede beneficiarse el franquiciado es la extraordinaria rentabilidad durante un periodo del año (primavera, verano y parte del otoño) permitiendo la realización de otras posibles actividades el resto del año, si así se desea.

Llao Llao no requiere que sus franquiciados tengan experiencia previa en el sector aunque sí les exige una dedicación constante y plena al negocio.

Creación empresa: 2009
Creación franquicia: 2010
Franquicias España: 39
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: Desde 63.500€
Canon de entrada: 9.000
Royalty: 2.5%
Canon de publicidad: 2.5%
Duración del contrato: 5 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 45
Características del local: En zonas urbanas y turísticas con alto tránsito peatonal. Preferible con terraza
Población mínima:  
Llao Llao, Alimentación Llao Llao, Alimentación
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizBoticanna
CapraboCarrefour ExpressCharter
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDemaria HorecaDIA
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLeonidas
LloolyLugardelvino.comMundopan a Domicilio
QUOPRapidSpace Feng Shui
TavernacoloTele-GourmetTerranova CNC
TradicionariusTradysValentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es