Franquicias Caracoles de la Vega
Caracoles de la Vega
C/ de Vasco Núñez de Balboa, 52
Persona de contacto
Juan José
Caracoles de la Vega tiene como objetivo dar el valor que se merece a un producto gourmet que a menudo resulta desconocido en la gastronomía española.
Info Empresa DATOS TÉCNICOS
Caracoles de la Vega son un producto muy apreciado por aquellos profesionales de la cocina que quieren introducir un producto diferente y de calidad en sus platos. Caracoles de la Vega es un producto cada vez más demandado, apreciado y valorado.
Todos estos motivos hacen que Caracoles de la Vega busque establecer una red de distribución nacional para hacer llegar a todos sus clientes el mejor producto del mercado en las mejores condiciones de conservación, creando una imagen de marca que sea visible en toda España.
Conservación, transporte y logística
Pero no nos hemos parado aquí, nuestros caracoles han de llegar a nuestros clientes en las mejores condiciones y por ello, nuestros envases están diseñados para transportarlos garantizando los parámetros de máxima calidad que desde Caracoles de la Vega nos exigimos a nosotros mismos, y que además sirven como sistema de almacenamiento perfecto.
Ventajas del franquiciado
Producto diferenciadoy poco ofertado y que permitirá diferenciarse de otros distribuidores.
Gestión de clientes.Caracoles de la Vega trasladará aquellos clientes ya existentes de la zona en la que opere el Distribuidor, además de todos aquellos que accedan a través de la página web y RRSS.
Apoyo Comercial.Dando soporte y cobertura en todas aquellas cuestiones que pueda necesitar.
Herramientas de Venta y Soporte. El Distribuidor tendrá acceso a todos nuestros soportes de venta y elementos de merchandising.
Elementos de identidad corporativa.
Perfil del franquiciado
Tengan experiencia previa en el sector de la distribución alimentaria al canal HORECA.
Realicen una venta activa, formando una cartera de clientes HORECA.
Posean un almacén con cámara frigorífica.
Cuenten con vehículos acondicionados de reparto.
Valores de marca
Presencia física en publicaciones y webs del sector.
Menciones habituales en nuestras Redes Sociales.
Presencia en los canales de venta HORECA.
Acciones comerciales a través de encuentros con colectivos y asociaciones regionales del canal HORECA.
Tienda Online Caracoles de la Vega, a través de la cual captamos clientes y se los trasladamos a nuestro Distribuidor de zona.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA
Creacion de la franquicia 2015
Franquicias España 1
Franquicias extranjero 0
Inversión total. Ninguna
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local
Características del local Almacén con cámara frigorífica
Población mínima