Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Baby Deli

Franquicia Baby Deli

Datos de contacto

Baby Deli
CLAUDIO COELLO 101- Bajo Izda
Madrid - Madrid
Persona de contacto: Juan Manuel Höhr 

Contactar

No hay noticias disponibles.

La franquicia Baby Deli es un espacio comercial diferente concebido para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable. Ya cuenta con 4 tiendas franquiciadas.

Esta enseña, de carácter innovador, ofrece un amplio surtido de productos saludables, ecológicos y divertidos enfocados al público infantil. Más de 1400 referencias nacionales e internacionales que tienen como denominador común el respeto al medio ambiente y el cuidado de la estética.

En qué consiste el negocio
El concepto Baby Deli ofrece una solución integral para niños y padres ya que agrupa tres actividades diferentes pero complementarias:

• una tienda cuya oferta comercial está compuesta por una extensa gama de productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables y de comercio justo.

Talleres de actividades lúdicas y didácticas para niños y sus padres con un extenso programa de actividades dirigidas por expertos en pedagogía que aplican las últimas y más avanzadas metodologías.

• Una cafetería con una carta cuidada al detalle que ofrece una amplia gama de productos frescos elaborados con ingredientes naturales y ecológicos en un entorno luminoso y agradable para toda la familia.

Historia de BABY DELI
La enorme preocupación por dar a sus niños lo mejor y enseñarles a respetar el medio ambiente llevó a cuatro jóvenes madres y emprendedoras a fundar BABY DELI.

Tatiana Arelle, impulsora del proyecto, logra convencer a Carolina Herrera, Stacy Knoell y Eliza Arcaya para que participen en el negocio y así en 2007 Baby Deli comienza su andadura. Estas son las cuatro socias creadoras del concepto Baby Deli. Su extensa experiencia internacional en distintos campos (diseño, moda, restauración, derecho y enseñanza) y su profundo conocimiento de otros países de Europa y América, han sido fundamentales en el lanzamiento de este innovador negocio

Creación empresa: 2010
Creación franquicia:
Franquicias España: 4
Franquicias extranjero:
Inversión total: 175.000 €
Canon de entrada: 28000 €
Royalty: 5%
Canon de publicidad: 2%
Duración del contrato: 10 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 110 m2 mínimo / 150 m2 ideal
Características del local: Facilidad de aparcamiento. El mobiliario es todo de madera sostenible teñida con tintes naturales de
Población mínima: 100.000 habitantes
Baby Deli, Alimentación Baby Deli, Alimentación
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizBoticanna
CapraboCarrefour ExpressCharter
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDemaria HorecaDIA
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLeonidas
LloolyLugardelvino.comMundopan a Domicilio
QUOPRapidSpace Feng Shui
TavernacoloTele-GourmetTerranova CNC
TradicionariusTradysValentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es