Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Hola Fibra

Franquicia Hola Fibra

Datos de contacto

Hola Fibra
C/ Rosa García Ascot 2, Edif - 29190
Málaga - Málaga
Persona de contacto: Jaime Abehsera
Contactar

holaFIBRA es la primera franquicia multiservicio de fibra, fijo, móvil, TV y fútbol que despliega fibra óptica donde el franquiciado decide. Su modelo empresarial permite desplegar redes de fibra en aquellas zonas donde los grandes operadores han optado por no implementar esa infraestructura o no disponen de servicios competitivos. holaFIBRA ofrece a sus franquiciados la posibilidad de desarrollar el negocio en un nicho de mercado competitivo y de alta rentabilidad, acabando así con la brecha tecnológica en España. En la actualidad existe una fuerte demanda de servicios de internet de alta velocidad y tecnología de fibra y hay un gran número de hogares sin acceso a ella. De hecho, en torno al 75% de los núcleos medianos y pequeños de población no cuentan con una adecuada infraestructura de fibra o carecen de ella por completo.

holaFIBRA dispone de un amplio abanico de productos, potenciando así el éxito del franquiciado y su capacidad comercial: fibra óptica hasta 500Mb con un elevado margen de beneficio para el franquiciado y los precios más atractivos del mercado para el cliente final. Además, incluye servicios adicionales de telefonía fija y móvil, más de 100 canales de televisión nacional e internacional y el paquete de fútbol con beIN LaLiga y beIN Sports.

Los franquiciados disfrutan en exclusiva de la comercialización de la red desplegada en su zona, consiguiendo así grandes beneficios con un esfuerzo de venta muy asequible. La franquicia destaca por su rentabilidad, proporcionando al asociado una previsión de más de 700.000 euros de beneficio, en un plazo de cinco años, y con una necesidad de inversión inferior a 60.000 euros. Para facilitar la inversión inicial, holaFIBRA también dispone de acuerdos con tres entidades financieras.

Desde la central de holaFIBRA se desarrolla un proyecto de viabilidad y plan de marketing personalizado para cada franquiciado, ofreciendo un programa de formación especializada para optimizar el uso de las herramientas comerciales. La central está compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia en las telecomunicaciones y en gestión de redes de franquicias. Para ofrecerle el mejor servicio y el máximo apoyo a nuestros socios y franquiciados, está dividida en varios departamentos, desde el de Resolución de incidencias y gestión de infraestructuras hasta el departamento de gestión, Atención al Cliente etc.

Creación empresa: 2016
Creación franquicia: 2016
Franquicias España: 15
Franquicias extranjero:
Inversión total: Segín infraestructura
Canon de entrada: Desde 29.000€
Royalty: 3%
Canon de publicidad: 1%
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 35 m²
Características del local:  
Población mínima: 5.000 habitantes
Hola Fibra, Telefonía / Comunicaciones Hola Fibra, Telefonía / Comunicaciones
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProColor PlusEcomputer
EmovilHola MobiMiomovil
MásMóvilNaranja CenterPhone House
PhonexpresSmoovilTecnyshop
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es