Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Hola Fibra

Franquicia Hola Fibra

Datos de contacto

Hola Fibra
C/ Rosa García Ascot 2, Edif - 29190
Málaga - Málaga
Persona de contacto: Jaime Abehsera
Contactar

Existen en España múltiples localidades, barrios y zonas que aún no disfrutan de la tecnología de la fibra óptica para la conexión a internet. Esto es debido a que a las grandes operadoras no les interesa esas zonas ya que están centradas en las guerras de grandes ciudades que le son más rentables. Sin embargo, comercializar la infraestructura de fibra en un núcleo de población de pequeño a mediano, siendo la única opción, es una excelente oportunidad de negocio para personas emprendedoras. Gracias a la tecnología de holaFIBRA y con muy poco personal podrá explotar un negocio de telecomunicaciones que le dará muchos beneficios.

En el modelo de negocio, con una inversión mínima, puede obtener beneficios en los cinco primeros años de la actividad cercanos a los 700.000 euros. holaFIBRA instala fibra en localidades de más de 5000 habitantes que no dispongan de infraestructura de fibra. Tendrá la exclusividad de comercialización de la infraestructura de fibra consiguiendo grandes beneficios con un esfuerzo comercial muy asequible ya que seremos la única opción de fibra en la localidad.

La central de holaFIBRA está compuesta por un grupo de profesionales con amplia experiencia en las telecomunicaciones y en gestión de redes de franquicias. Para ofrecerle el mejor servicio y el máximo apoyo a nuestros socios y franquiciados, la central está dividida en varios departamentos, desde Departamento de Resolución de incidencias y gestión de infraestructuras hasta Departamento de gestión y atención al cliente y Departamento formación. ¿Qué necesito para ser franquiciado de holaFIBRA? ¡Es fundamental tener espíritu comercial y ser una persona emprendedora!

Los productos de holaFIBRA:

FIBRA:

En holaFibra apostamos por las nuevas tecnologías y los avances de última generación para dar servicio Premium a nuestros clientes. Nuestras tecnologías e instalaciones están certificadas con los más altos estándares de calidad utilizando siempre productos y materiales homologados y de primeras marcas. Gracias a esto nos permite ofrecer los servicios de Internet (fibra), fija y televisión, con una calidad inigualable, y lo que es mejor aún, a precios muy económicos. Internet Premium, sin interrupciones y sin límites de descarga

MÓVIL:
Porque cada cliente es único, le ofrecemos una completa variedad de tarifas para que contrate la combinación voz y datos que más se adapte a sus necesidades. Cada cliente puede elegir entre nuestras tarifas, y si lo necesita complementarlas con bonos de llamadas Internacionales. Como franquiciado de holaFIBRA puedes acceder a producto convergente de fibra, fijo, móvil y televisión, con diferentes tarifas, promociones y ofertas, y aumentando así la facturación y captación de clientes.

TELEVISIÓN:
Nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia selección de 195 canales nacionales e internacionales, incluido fútbol, que satisfará los gustos de todos los miembros de la familia.
Con holaFIBRA puedes revalorizar la vivienda de tus clientes gracias a la instalación de este sistema de última generación que te permitirá ver contenidos 4K.

holaFIBRA, software exclusivo
holaFIBRA cuenta con el software más potente y exclusivo del mercado, lo que a nivel de gestión comercial y operativa da muchas posibilidades comerciales. Gracias a esto podemos ofrecer a nuestros clientes conectar o desconectar la fibra a su gusto a través de su propio teléfono móvil. Si tu cliente se va de vacaciones y no necesita la fibra durante un mes o una temporada, con holaFIBRA puede conectar y desconectar a su gusto sin ningún tipo de cargo.

Con holaFIBRA, ahora en la fibra mandas tú. ON/OFF, tú mandas, si te vas de vacaciones desconecta y no pagues.

holaFIBRA está en plena fase de expansión y desarrollo acercando la fibra a las zonas que hasta ahora no habían podido disponer de estos servicios y generando excelentes oportunidades de negocio para nuestros franquiciados que cuentan con la exclusividad de la explotación de su zona.

Creación empresa: 2016
Creación franquicia: 2016
Franquicias España: 15
Franquicias extranjero:
Inversión total: Segín infraestructura
Canon de entrada: Desde 29.000€
Royalty: 3%
Canon de publicidad: 1%
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 35 m²
Características del local:  
Población mínima: 5.000 habitantes
Hola Fibra, Telefonía / Comunicaciones Hola Fibra, Telefonía / Comunicaciones
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

2SIM MovilA+DigitalCityBot Mobile
D'MovilD'Movil OnlineEcomputer
EmovilHola MobiSmoovil
TecnyshopThe Phone GalleryTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetWIUAPPS
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es