Una Nueva Era Comienza: Firma de Alfil.be Papelería&Hobby en Santiago de Compostela.

Con gran alegría, Alfil.be Papelería&Hobby anuncia la nueva firma de la franquicia en la emblemática ciudad de Santiago de Compostela. Este emocionante hito representa un paso significativo para la marca, marcando su entrada triunfal en Galicia y prometiendo ser un destino imperdible para los aficionados a la papelería y el ocio creativo.

Ubicado estratégicamente en un enclave privilegiado de la ciudad, el nuevo establecimiento ofrecerá una experiencia única para los visitantes, con una amplia gama de productos diseñados para inspirar la creatividad y fomentar la expresión personal.

La expansión a Santiago es un testimonio del apoyo continuo y la dedicación de nuestros fieles clientes y colaboradores. Nos sentimos profundamente agradecidos por el arduo trabajo y el compromiso de Natalia y Manuel, cuya pasión ha hecho posible la realización de este proyecto.

Invitamos cordialmente a todos a seguir y descubrir nuestra futura tienda, donde habrá una cálida bienvenida. Extendemos nuestro más sincero reconocimiento a Natalia y Manuel por alcanzar este hito impresionante, y agradecemos a todos los que han sido parte de este emocionante viaje.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA