Nuevas aperturas de La Despensa Express

Alimentación
27 marzo, 2024

La Despensa Express sigue imparable con su expansión de la línea de franquicias con dos nuevos centros ubicados en Castilla la Mancha. 

La Despensa Express de Almagro se inauguró el 14/03 en la calle Egido de San Juan, 2 con una superficie de 370m2 de sala de ventas, dispone de 40 plazas de aparcamiento y con una inmejorable ubicación para dar el mejor servicio a sus clientes. con secciones de carnicería, charcutería y frutería con los mejores precios. bollería y panadería recién horneada. el supermercado como es habitual en los establecimientos de la despensa Express ofrece un excelente surtido compuesto de una gran colección de marcas líderes y apoyado en nuestra marca propia IFA. 

La Despensa Express de Fuensalida se ha inaugurado hoy 26 de marzo, esta apertura es la cuarta tienda que se abre a raíz del acuerdo entre la despensa Express y las gasolineras Farruco. En este caso la tienda-gasolinera se ubica en el centro de la población en la calle Ramón y Cajal, 46. El supermercado ofrece una superficie de sala de ventas de 50m2 con un surtido especializado. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas