Santagloria celebra su santoral regalando más de 31.000 Glorias

Hostelería
22 marzo, 2024

• Cualquier cliente, con su consumo, recibirá, de forma gratuita, el producto estrella de la cadena

• Además, podrán participar en el sorteo de Glorias gratis ¡para un año!

Santagloria, la marca de Coffee & Bakery del grupo de restauración multimarca FoodBox-Lateral, va a celebrar el día de Santa Gloria, con un regalo muy especial para sus clientes. Este 25 de marzo, cualquier cliente recibirá gratuitamente una Gloria, el icónico producto de la cadena, por 4 € de consumo en alguno de los 119 establecimientos participantes1. La marca prevé regalar más de 31.000 Glorias en el día de su santoral. Además, han diseñado un concurso a través de su perfil en Instagram por la que los consumidores podrán conseguir Glorias para todo un año.

Según señala Lorena Alcázar, directora de Santagloria Coffee & Bakery, “Las Glorias son nuestra seña de identidad, unos deliciosos croissants horneados a diario en cada uno de nuestros establecimientos con todo nuestro cariño y son el mejor ejemplo de nuestra apuesta por aportar al consumidor una oferta de productos de valor para acompañar esos pequeños momentos que saben a gloria”.

Santagloria Coffee & Bakery cuenta con una amplia gama de Glorias para adaptarse a los gustos y preferencias de sus clientes, dulces o saladas, de distintos tamaños y con atractivos rellenos y coberturas. Es la cadena pionera en España, que revolucionó el tradicional concepto de venta de pan en 1963, incorporando la degustación (con cafetería y comidas ligeras) con un posicionamiento único, acogedor y cálido. A lo largo de los años, la marca ha mantenido su apuesta por dos claves que le han permitido convertirse en un referente protagonista en su sector de actividad: la variedad y calidad de sus productos y un entorno acogedor que te hace sentir como en casa, pero mejor. Además, ofrece un completo servicio de catering y delivery que permite a los consumidores degustar los productos donde deseen.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas