Masa con sémola malteada, queso provolone y deliciosos ingredientes, Telepizza lanza sus primeras recetas de autor para comer con las manos

Hostelería
22 marzo, 2024

Telepizza, la marca líder de pizza a domicilio en España desde hace casi 40 años, presenta su última innovación, una nueva categoría que marca un antes y un después en el sector de pizzas QSR: las Maestras de Telepizza, cinco nuevas recetas con masa con sémola malteada, queso provolone y deliciosos ingredientes como mortadela, panceta, bacon, berenjena o jamón ibérico. Telepizza vuelve a dar un paso al frente marcando una nueva categoría premiumness dentro del segmento en el que opera.

Estas cinco nuevas pizzas conservan la masa única y artesanal de la marca, pero con sémola malteada, que aporta un tono más oscurecido a la base haciéndola más crujiente. Las Maestras de Telepizza son sus primeras recetas de autor para comer con las manos, una fusión única de sabores accesibles a todos sus clientes:

  • Toledana Maestra: queso provolone, salsa de tomate, bacon y panceta.
  • Campera Maestra: queso provolone, nata, cebolla, berenjena, panceta y queso en polvo.
  • Belísima Maestra: queso provolone, nata, mortadela y queso en polvo.
  • Picante Maestra: queso provolone, salsa de tomate, aceite picante, pepperoni, pimiento rojo asado y tomate cherry.
  • Ibérica Maestra: queso provolone, salsa de tomate, tomate cherry, aceite de oliva y jamón ibérico.

Con este lanzamiento, Telepizza ha dado el pistoletazo de salida a su innovación en este 2024. Con más de 33,5 millones de pizzas vendidas en 2023, la marca revalida un año más el liderazgo en el sector siendo la marca de pizzas más reconocida para el 81% de los consumidores, según los datos de una encuesta realizada a más de 2.000 consumidores.

Telepizza continúa con ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’

Para anunciar este nuevo lanzamiento, la marca vuelve a apostar por el claim ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’, plataforma de comunicación con la que Telepizza homenajea la fidelidad y el compromiso que le han brindado sus consumidores a lo largo su historia.

La marca vuelve a dar un paso al frente poniendo sobre la mesa un debate que todos hemos tenido en algún momento: ¿cómo se pronuncia la palabra “pizza”? ¿Picsa? ¿Pitsa? ¿Piza? Telepizza, que introdujo la categoría en nuestro país en 1987, aprovecha su liderazgo como la única marca con autoridad para movilizar a todos sus consumidores y ser la voz que guíe este debate en el imaginario colectivo de todo un país

“Si algo teníamos claro para la continuación de ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’ era la necesidad de que nuestros consumidores conectasen con esta plataforma de comunicación. ¿Qué mejor forma de hacerlo que involucrándolos en nuestra campaña? Al final, son nuestros millones de clientes los que desde hace casi 40 años nos llevan haciendo líderes año tras año”, declara Alejandro Gómez, PR & Social Manager de Telepizza.

Con esta campaña, la marca busca dar voz a la gente, su auténtica “masa”, para resaltar que todas las variantes que haya a la hora de pronunciar la palabra son válidas y que al final lo que importa es disfrutar de la pizza. Para ello, Telepizza invita a toda la gente a votar a través de sus canales y a participar en este debate, y dejando que sean ellos quienes decidan cómo se dice “pizza” en nuestro país.

‘Viva la Masa’ se alza como mucho más que una campaña publicitaria; es un homenaje a los consumidores, una forma de dar voz a la gente y un posicionamiento que vuelve a situar a la marca al lado de sus clientes.

 

ENLACE SPOT: https://www.youtube.com/watch?v=njmFPWP6nwo&feature=youtu.be

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas