Mail Boxes Etc. incorpora un nuevo programa de Asesoramiento Integral para futuros nuevos franquiciados.

Transportes
22 marzo, 2024

Mail Boxes Etc. (MBE), la franquicia líder mundial en servicios de envíos, logística y comunicación para empresas y particulares, anuncia una innovación en su oferta a franquiciados: un completo programa de asesoramiento integral diseñado para guiar a los nuevos emprendedores en el camino empresarial. Este nuevo servicio se suma al amplio abanico de soporte que MBE ya proporcionaba, incluyendo formación extensiva y soporte continuo en marketing, operaciones y ventas, ahora reforzado con una dimensión esencial: el asesoramiento detallado y personalizado en aspectos mercantiles, contables, fiscales y laborales.

Mail Boxes Etc. (MBE), la franquicia líder mundial en servicios de envíos, logística y comunicación para empresas y particulares, anuncia una innovación en su oferta para nuevos franquiciados: un completo programa de asesoramiento integral diseñado para guiar a los nuevos emprendedores en el camino empresarial. Este nuevo servicio se suma al amplio abanico de soporte que MBE ya proporcionaba, incluyendo formación extensiva y soporte continuo en marketing, operaciones y ventas, ahora reforzado con una dimensión esencial: el asesoramiento detallado y personalizado en aspectos mercantiles, contables, fiscales y laborales.

Este programa de asesoramiento es una respuesta directa a las necesidades y desafíos que enfrentan los emprendedores hoy en día, ofreciendo orientación especializada en cada paso del proceso de constitución y operación de su franquicia. Desde la selección del tipo de sociedad más adecuado, hasta el manejo de las obligaciones contables y fiscales, MBE se compromete a proveer a sus franquiciados todas las herramientas necesarias para una gestión exitosa y consciente.

Además de este enfoque integral en el asesoramiento de sus franquiciados, MBE continúa innovando en sus servicios centrales. La red ofrece soluciones de envío y embalaje personalizadas, logística avanzada y e-commerce, y servicios de impresión y marketing a medida. Este compromiso con la adaptabilidad y el soporte integral posiciona a MBE como el socio estratégico por excelencia para empresas y particulares, adaptándose dinámicamente a sus necesidades específicas.

La incorporación del asesoramiento a su programa de nuevos franquiciados subraya el compromiso de MBE con el éxito y crecimiento de sus emprendedores, marcando un hito en la industria y ofreciéndoles una gran oportunidad para formar parte de una red global con un soporte inigualable. MBE invita a emprendedores a unirse a su éxito continuo, proporcionando no sólo una franquicia, sino una verdadera alianza en el camino hacia el logro de sus ambiciones empresariales.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA