¡Alfil.be Papelería & Hobby llega a Horta, Barcelona, con una Gran Firma!

En un emotivo anuncio, Alfil.be Papelería & Hobby se complace en compartir la apertura de su nueva tienda en el vibrante distrito de Horta, Barcelona. Este hito representa un paso significativo para la marca, consolidando su presencia en el mercado catalán.

Dirigida por William y Rosanna, esta nueva tienda encarna la visión y el compromiso de Alfil.be en proporcionar un espacio de encuentro para los entusiastas de la papelería, juegos de mesa, libros, manualidades, arte u otros hobbies. Ubicada estratégicamente en el corazón de Horta-Guinardó, la tienda promete una experiencia única, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para inspirar la creatividad y nutrir la pasión por el arte y la papelería.

La expansión de Alfil.be en Barcelona es testimonio del apoyo inquebrantable de sus clientes y colaboradores, cuya confianza y entusiasmo han impulsado el crecimiento de la marca. La empresa desea expresar su más sincero agradecimiento al equipo que hizo posible este proyecto y a todos los que han sido parte de esta emocionante travesía.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a la comunidad de Horta a nuestro nuevo hogar", expresó Rosanna. "Esperamos compartir nuestra pasión y ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros clientes".

La firma de Alfil.be Papelería & Hobby en Horta, Barcelona, marca el inicio de un paso más de la marca en la región. Se invita a todos los interesados a unirse a la celebración y descubrir todo lo que la tienda tiene preparado para ofrecer.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA