Ambiseint presenta a sus franquiciados las principales novedades en gestión, formación, proveedores y financiación para 2024

La compañía, que próximamente cumplirá 20 años, reunió en Madrid a la práctica totalidad de sus franquiciados en un evento formativo centrado en los nuevos productos que llegan al mercado.

 

Ambiseint, compañía española especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional que en breve celebrará su 20ª aniversario, ha celebrado su última gran jornada del año dedicada a presentar a sus franquiciados todos los avances en materia de gestión interna y presentación de novedades de cara al ejercicio 2024.

En este evento formativo, en el que la compañía reunió a la mayor parte de sus franquiciados, Fernando Castillo, fundador y director general de Ambiseint, ofreció a los participantes una visión detallada de las innovaciones implementadas por la compañía con el fin de continuar impulsando las ventas y los márgenes de beneficios de los franquiciados.

Algunas de estas novedades fueron:

  1. Implantación de la factura electrónica en la compañía. Ambiseint presentó las distintas novedades introducidas en el programa de gestión de la empresa, dirigidas a simplificar las tareas más rutinarias de la operativa diaria, con el objetivo de que el franquiciado pueda centrar toda su actividad en la actividad comercial y en la atención a los más de 100.000 clientes de la compañía. Algunas de estas mejoras están dirigidas a simplificar la generación de informes y hacerlos más completos, simplificar la actividad comercial y la gestión de rutas, y dar nuevos pasos hacia la inminente implantación de la factura electrónica en la empresa.
  2. Facilidades de financiación, regalos, y descuentos adicionales. En el encuentro se recordó a todos los participantes las posibilidades de financiar la adquisición de material a través del renting, gracias al acuerdo suscrito por la central con el BBVA. Además, y coincidiendo con la celebración del 20º aniversario de la cadena, la Central ha puesto en marcha diversos regalos, promociones y descuentos adicionales para toda la red.
  3. Apuesta por el eBusiness. Ambiseint anunció una apuesta decidida por su presencia online en Google my Business, acompañada de importantes planes de inversión publicitaria. Se anunció también la incorporación de un nuevo equipo especializado en redes sociales para homogeneizar los perfiles de la compañía y homogeneizar su visión externa.
  4. Nuevo packaging y promociones exclusivas. Ambiseint ha introducido nuevos envases a varios de sus productos logrando diseños más estilizados y compactos, con la misma capacidad, incluyendo además la opción de personalizar algunos expositores sin cargo alguno para el franquiciado. Además, la compañía ofreció diversas promociones, de hasta el 50% de descuento, para todos los asistentes al evento.
  5. Reconocimientos especiales a Franquiciados y Delegaciones. Ambiseint realizó una mención especial a los mejores responsables y equipos, destacando la actuación durante todo el año de sus franquiciados Jesús y Diego Mayoral de Levante; Alberto Alburquerque, de Granada; Danilo Altamar, de Tenerife y Gran Canaria; Jordi Brugarola, de Girona; Luis Miguel Holguera de Extremadura y Victoria Olaya de Madrid Centro-Sur. 

En todos los casos, estos profesionales destacaron que la clave de su éxito había sido la calidad de los productos Ambiseint y una constante labor comercial, coincidiendo en que esta cuestión fue clave para asegurar el crecimiento de su cartera de clientes, su alta presencia en la zona de influencia y el elemento capaz de dificultar la expansión de otras empresas del mismo sector en su zona de actuación.

Por último, y para dar respuesta a las nuevas demandas del consumidor en cuanto al Marketing Olfativo, Fernando Castillo presentó también a la red las nuevas incorporaciones a su extenso catálogo de productos, una carta con más de 10.000 referencias olfativas que dan lugar a una propuesta infinita de aromas.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas