Franquicia Solvia: Intrum completa la adquisición de Haya Real Estate

¡Seguimos creciendo y sumando éxitos!

 

Damos un paso más en nuestra posición de liderazgo en la industria del servicing inmobiliario en España. Intrum, organización de la que forma parte Solvia, ha cerrado la adquisición del 100% del Haya Real Estate.

 

Esta es sin duda una gran noticia para nuestra red de Solvia Stores, ya que fortalecerá nuestra capacidad comercial y operativa, aumentado la capilaridad geográfica y el número de activos bajo gestión en todo el territorio nacional.

 

La integración de Haya nos aportará una cartera de activos bajo gestión por valor superior a los 10.000 millones de euros, entre los que se incluyen 95.000 activos inmobiliarios. Además, el acuerdo refuerza nuestra relación con uno de los mayores inversores en carteras de non-performingassets -NPA- a nivel global, Cerberus, y ampliará de manera significativa el negocio de la compañía con algunas de las principales entidades financieras españolas como BBVA, CaixaBank o Grupo Cooperativo Cajamar, consolidando nuestro posicionamiento como socio de referencia en gestión de créditos y activos inmobiliarios para este sector en nuestro país.

 

De esta forma, ampliamos nuestra cartera en España hasta alcanzar un volumen total de activos bajo gestión por un valor superior a los 60.000 millones de euros, entre los que se encuentran cerca de 200.000 activos inmobiliarios. Esto, unido a la reciente adjudicación de la gestión de activos inmobiliarios de Building Center -CaixaBank- que comenzará en 2024, nos permitirá tener un posicionamiento único en el mercado del que nuestro modelo de Solvia Stores es parte esencial.

 

Asimismo, el acuerdo alcanzado conlleva la integración de 550 profesionales con alto nivel de especialización en el grupo Intrum en España, configurando un equipo de más de 2.200 profesionales en nuestro país.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas