La ropa ‘curvy’ se pone de moda

Moda mujer
26 junio, 2023

El negocio de la "Plus-Size Mujer y Hombre" se consolida como una excelente oportunidad para emprendedores

NUESTRA ESPECIALIDAD,  LAS TALLAS GRANDES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE CRECE A UNA GRAN VELOCIDAD

Emprendedor o Inversionista, si estás pensando emprender en un negocio que no para de crecer es la moda siempre un sector de mercado atractivo, pero la especialidad en las tallas grandes (Plus Size), ofrece más ventajas todavía porque responde a un nicho de venta cada vez más solicitado y con muy poca competencia.

Como todas las personas, las mujeres son muy diversas, también en las tallas, por ello, la ropa diferente a la de medidas estándar representa una alternativa rentable, en Tiendas Mia Moda nos hemos especializado en tallas grandes tanto de hombre como de mujer, como bien nos comenta Juan Antonio Pinzon, responsable de expansión de la enseña, la realidad del mercado es que la población en general ha crecido en tallas y lo que hoy en día se encuentra en la mayoría de las grandes tiendas son tallas con muchas limitaciones y cada día estas personas tienen más difícil encontrar moda con calidad y una gran variedad de tallas y sobre todo con un precio razonable, por eso hemos visto este importante nicho de mercado y lo hemos incorporado con un importante éxito para nuestros franquiciados y para los consumidores finales.

 

En Tiendas Mía Moda, contamos con colecciones Ropa de Moda de Mujer de todo tipo, vestidos, pantalones, faldas, blusas, blazers, cazadoras, rebecas, en verano bañadores, pareos y muchos más con tallas de la 34 a la 44 y en estilo Curvy desde la 46 a la 60 (5XL), además de colecciones de bolsos, monederos, cinturones, carteras, colecciones de complementos como bisutería, gafas, relojes, sombreros, pamelas y muchos más y con precios sin competencias de 6,8,10,12 y máximo 15 euros.

Ropa de Moda de hombre de todo tipo como suéteres, camisas, pantalones, camisetas, bañadores, con tallas desde la 38 a la 48 y Plus Size Men, desde la talla 50  hasta la 65 (6XL), y con precios sin competencias de 6,8,10,12 y 15 euros máximo.

También contamos con colecciones de calzado de calidad de todo tipo para diario, vestir, baño, celebraciones, fiesta con gran variedad de tallas y colores, también a precios sin competencias de 6, 8, 10,12 y 15 euros máximo, todo esto hace que nuestras Tiendas Mía Moda y nuestros franquiciados tengan el éxito asegurado, otra línea de productos que tiene una gran demanda es la línea de Ropa de Moda interior, lencería, pijamas, batas, tanto para la mujer como para el hombre.

En general, el negocio de venta de ropa siempre da buenas ganancias, ya que es un producto de compra permanente. Sin embargo, para las personas de tallas grandes, puede ser difícil encontrar buenas opciones. Por eso si decides emprender Tiendas Mia Moda es la mejor opción de ropa plus size ya que estarías resolviendo un problema que aqueja a gran parte de la población, especialmente mujeres, y con una mínima inversión de 14.990 euros más IVA., con todo, incluida mercancía.

¡Buscas tener un negocio próspero y de futuro haciendo Feliz a todas las Mujeres y Hombres sea cual sea su talla, te esperamos en Tiendas Mia Moda ¡

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas