Oh My Clutch! busca a personas a las que les apasione el mundo de la moda.
¿QUÉ MODELO DE FRANQUICIA ES EL DE OH MY CLUTCH!
La red de franquicias Oh My Clutch! busca a personas a las que les apasione el mundo de la moda y los complementos, ya que gracias a las facilidades que ofrece como enseña, el éxito está más que conseguido.
Su modelo de negocio radica en ser una tienda de ropa y complementos, pero basándose en un concepto innovador, que consigue gracias a la multitud de marcas con las que colabora y al diseño de las tiendas.
Por una inversión mínima, OMC! ha sido capaz de acaparar en su tienda las mejores marcas de textil y complementos del mercado, complementando estas con una línea “low cost” que lleva el nombre de la marca. Esta línea se asemeja en cuanto a estilo y calidad a las demás, pero con una diferencia muy importante: su precio de venta al público recomendado es bastante más bajo, aun dejando un amplio margen de beneficio para el franquiciado.
Hay pocas franquicias que para los beneficios a corto plazo que obtienes, te ofrezcan todas estas garantías que te ayudarán desde el inicio hasta el final.
No dudes más, y solicita información para esta enseña de moda.
¡NO TE ARREPENTIRÁS!
Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.