¡Cocolonne anuncia nueva firma!

Regalo / Juguetes
23 octubre, 2018

¡Cocolonne sigue imparable! La marca cierra una nueva firma en Granada.

 

Al extremo occidental de la Costa Granadina, nos encontramos a la nueva asociada Patricia, que será la encargada del nuevo punto de venta. Más exactamente en Almuñécar que, junto a Motril, albergan más del 70% de la población de la costa.

 

El municipio es uno de los referentes turísticos y con más futuro de la costa andaluza. Sus extensas playas, su exuberante vegetación y su presencia romana, hacen de esta cuidad un lugar muy atrayente para que la futura tienda Cocolonne funcione a la perfección.

 

Patricia, la nueva emprendedora, está poniendo todas las ganas e ilusión en conseguir que dentro de un período muy corto, se pueda disfrutar de todo lo que ofrece Cocolonne.

 

Será en el edificio San Román de la calle Trinidad, donde un local muy coqueto pasará a ser un referente para almuñequeros y turistas a la hora de elegir su regalo ideal.

 

Cocolonne sigue siendo pionero en el sector del regalo, donde grandes y pequeños quedan encantados con los productos de los que dispone: peluches, artículos exclusivos de madera, decoración, productos de papelería y un extenso etcétera que cada vez se amplía más.

 

¿A qué esperas para ser el próximo en unirse a la franquicia de éxito? Pide información a la central y resolverán todas tus dudas.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA