COLOR PLUS NO COBRA CANON NI ROYALTY Y APUESTA POR LOS EMPRENDEDORES

 

En Color Plus queremos apoyar a los emprendedores desde el primer momento, es por ello por lo que la Franquicia no aplica canon de entrada o royalties.

La marca Color Plus es reconocida por la venta de consumibles informáticos, cartuchos compatibles de tinta y tóner, así como originales. Así mismo en cada tienda se puede encontrar papelería, material escolar y de oficina, en cuanto a servicios se refiere, cada tienda se adapta a las necesidades del cliente, por lo que se realizan servicios de copistería, personalización de artículos de regalo, envió y recepción de mercancía y dinero.

Desde la central se da toda la información necesaria antes de abrir una tienda Color Plus, mediante la formación. Posteriormente las tiendas reciben toda la atención necesaria para ser altamente competitivos con sus negocios. Central brinda toda ayuda, facilitando a los franquiciados las herramientas necesarias para que el negocio prospere, a parte de mantener una comunicación continua con cada franquiciado. Central mantiene acuerdos con empresas importantes del sector, para ofrecer a sus franquiciados los mejores productos, con buena calidad, a buenos precios.

Si lo que buscas es una tienda relacionada con el sector de papelería, material escolar y de oficina, así como cartuchos remanufacturados, apuesta por Color Plus.

Recuerda que Color Plus no cobra Canon ni Royalty, por lo que tu inversión inicial no se incrementará en los primeros años de tu negocio.

Visita nuestra web www.tiendascolorplus.com

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA