LA FRANQUICIA 'MÁGICA'

Regalo / Juguetes
22 octubre, 2018

         El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® ofrece desde 2017 con sus franquicias la oportunidad de negocio más original y 'mágica' que puede encontrarse.

         Una propuesta verdaderamente especial y también muy económica, pues desde una inversión inicial de tan sólo 5.500€ se puede formar parte de este espectacular proyecto empresarial que tiene como objetivo hacer felices a los niños, sus familias y a cualquier niño de corazón.

         Sus franquicias operan con gran éxito desde 2017 y se caracterizan por no requerir de forma obligatoria locales, empleados, almacenar stocks ni realizar tampoco una gigantesca inversión inicial, como es habitual en la mayoría de empresas.

         Una oportunidad de negocio en franquicia realmente asequible que se basa en la distribución a través de comercios e internet de libros, juegos y juguetes originales y exclusivos, que aúnan magia, fantasía y creatividad sin límite para el disfrute de los niños y también de los mayores.

         En tan sólo seis meses puede recuperarse la pequeña inversión inicial, y además de la exclusiva total en la zona franquiciada la central proporciona, según el contrato de franquicia que se adquiera, una cartera inicial de clientes ya creados por la empresa y las ganancias correspondientes a todas las ventas generadas a través de internet.

         Sin competencia en su sector, una tarea sencilla que cualquiera puede realizar, y contando en todo momento con el apoyo de una gran empresa consolidada y exitosa, las franquicias de El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® son sin duda una oportunidad de negocio magnífica que merece la pena descubrir.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA