DE5EN5 apuesta por la prevención contra el Cáncer de Mamá

Moda joven
19 octubre, 2018

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre la población femenina. Por ello mismo, la enseña de moda joven DE5EN5 quiere concienciar a las mujeres sobre la importancia de conocer las técnicas de autoexploración mamaria, las revisiones periódicas y la mamografía, fundamental para una detención precoz. La detección temprana de la enfermedad es vital pues de él dependen las posibilidades de curación, que pueden ser del 100% si se detecta a tiempo.

La mujer debe aprender a conocer bien su cuerpo y así apreciar cualquier signo de alarma. Los especialistas recomiendan a todas las mujeres mayores de 20 años que realicen la autoexploración mamaria cada mes. A partir de los 25 años, lo mejor es que un especialista explore sus mamas anualmente.

Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) cada año se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos casos de cánceres de mama, y se prevee que una de cada ocho mujeres padezca la enfermedad a lo largo de su vida.

La marca de moda DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de tallas, estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades del público joven. Destinada tanto para él como para ella pone a disposición de su publico una gran gama de ropa, zapatos, complementos… e incluso tallas grandes en su sección curvy con la moda más actual y siempre los estilos más juveniles. La amplia oferta de prendas y complementos abarca precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas