El equipo Cocolonne

Regalo / Juguetes
17 octubre, 2018

Cocolonne es una franquicia ya reconocida en el sector del regalo y no hubiera sido así sin el equipo que hay detrás.

 

Estas personas profesionales, dinámicas y comprometidas con lo que hacen, son las encargadas de formar Cocolonne. Para ellos tanto sus franquiciados como sus clientes merecen el mejor trato y así lo demuestran día a día desde que se ponen en contacto con la central.

 

El equipo de la franquicia de regalos Cocolonne siempre estará a tu lado para asesorarte y recomendarte lo mejor desde el primer momento:

·         La elección del local, donde valorarán pros, contras y harán estudios de viabilidad si fuera necesario, para que el lugar elegido tenga éxito, aunque la decisión final estará de tu mano.

·          El diseño, hasta dejar tu espacio Cocolonne tan mágico como imaginas.

·         La mercancía inicial, donde te harán participes y te aconsejarán lo mejor basándose en las ventas de otras tiendas. Los mejores productos de madera, los peluches que estén en pleno auge, lo último de Mr. Wonderful…

·         La colocación del local, será cosa del equipo Cocolonne, para que a partir de ese momento tengas un referente a la hora de colocar tu mercancía.

·         La formación, que te será impartida por personas especializadas. Te explicarán un manual de ventas y una formación del TPV.

·         El día de la apertura, no te dejaran solo y estarán a tu lado para cualquier duda que pueda surgirte en ese día tan importante. Te darán todo su apoyo y te ayudarán a que todo el mundo quede satisfecho.

·         De ahí en adelante, tendrás correos y teléfonos para que nunca falte la comunicación con la central. Siempre estarán a tu disposición.

Si quieres conocer al equipo Cocolonne, solo tienes que ponerte en contacto con la central y en seguida sentirás la atención y dedicación.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA