El Puerto de La Cruz ya cuenta con el punto de venta Oh My Clutch!

Moda complementos
16 octubre, 2018

El mes pasado tuvo lugar la apertura del nuevo punto de venta OMC! en Tenerife, una isla del océano Atlántico perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias.

El puerto de esta bonita isla se vio inundado de la magia y frescura de Oh My Clutch!, donde los isleños y turistas han podido disfrutar de una bonita experiencia de compra.

El nuevo punto de venta está situado en Av. Familia Betancourt y Molina, nº110 y Cynthia es la encargada de poner a disposición de los actuales y próximos clientes las mejores tendencias en bolsos, ropa y complementos.

Desde la central comentan: “Cynthia es una persona alegre y positiva con un encanto especial. Desde el primer día confió en nosotros y aportó mucha energía y ganas para la puesta en marcha de su punto de venta. Trabajar con ella es un placer y estamos a su disposición para lo que necesite.”

En todas las franquicias de moda complementos Oh My Clutch! puedes encontrar una amplia variedad de bolsos de su propia marca con precios muy competitivos, adaptados a las necesidades de su amplio público o, si el franquiciado lo desea, marcas conocidas como: Caminata, Lois, Pepe Jeans.

El textil y los complementos son adecuados para cada temporada, escogidos para crear un outfit diferente y en tendencia en todo momento.

Sus inmejorables condiciones son uno de los factores por los que cada vez son más los emprendedores que ven en la enseña el siguiente paso profesional.

Si te gusta la moda y quieres conocer más ventajas sobre la marca, no dudes en solicitar información.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA