Centros Ideal inaugura su segundo centro en Badajoz como parte de su acuerdo con Carmila

Centros IDEAL abre el 17 de octubre su nueva franquicia en el CC. Carrefour de La Granadilla (Badajoz), continuando su estrategia de aperturas en colaboración con la empresa inmobiliaria Carmila y tras la firma de un acuerdo joint venture en julio.

 

Centros IDEAL, la enseña española líder en estética prosigue su expansión. Después de inauguraciones tan potentes como los establecimientos en ciudades como Reus y Cádiz y en países como Portugal e Italia, la empresa del Grupo Cristina Álvarez abre su segundo centro en Badajoz.


En julio, Centros IDEAL firmó un acuerdo colaborativo joint venture con Carmila, inmobiliaria responsable de los CC. Carrefour, creando una fuerte unión a nivel empresarial y generando sinergias positivas que favorecerán el nuevo y ambicioso programa de expansión de la marca de medicina estética, cosmética y bienestar.

 

“Desde que creamos Centros IDEAL hemos tenido como único propósito crecer como empresa y expandirnos y la colaboración con Carmila nos ha dado una plataforma idónea para seguir consiguiéndolo”, apunta Antonio Hermida, socio fundador de la empresa.

 

La nueva apertura en Badajoz es la tercera de las previstas que Centros IDEAL llevará a cabo junto con Carmila durante los próximos meses y en el transcurso de 2019. Este nuevo centro, dentro del CC. Carrefour de La Granadilla, pondrá a disposición de sus clientes tratamientos láser, presoterapia, Cremology, In Body, Milena y Mycode.

 

“Este gran acuerdo nos permite participar por primera vez en la experiencia de negocio de uno de nuestros clientes y acelerar nuestro posicionamiento gracias a la amplia oferta comercial de Centros IDEAL que incorpora las últimas novedades en servicios y tratamientos de belleza” argumentan desde Carmila.

 

La franquicia de estética Centros IDEAL ofrece a sus clientes las innovaciones más punteras en estética, aplicadas mediante técnicas y aparatologías de vanguardia. Con más de 20 años de experiencia y un centenar de centros repartidos por España y Europa, la enseña ofrece los servicios más avant-garde, gracias a su constante renovación, investigación e innovación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas