Pizzerías Carlos tiene en Sevilla un color especial

Hostelería
13 octubre, 2018

El pasado jueves 4 de octubre, la noche sevillana reunía a un gran número de amantes del tradicional sabor italiano ante la llamada de Pizzerías Carlos. A las puertas del céntrico local, situado en la calle José María Moreno Galván 2 y con unas palabras de los franquiciados a la plantilla y la instantánea de recuerdo, comenzaba un nuevo ciclo. Tras todo un verano de remodelación del local, el mismo presentaba un espectacular aspecto que los comensales que lo llenaron durante todas las horas de apertura del fin de semana, ensalzaron con admiración.

Su capacidad para 64 pax, hace de las instalaciones un lugar muy cómodo en el que un variado público, en todos los casos eso sí, amantes de la alta calidad que la cadena ofrece tradicionalmente, puede disfrutar del placer de la riquísima carta con la que son recibidos.

De esa carta de Pizzerías Carlos, los primeros clientes valoraron en efecto su extensa variedad: tanto en pizzas, pastas frescas, y complementos, como en ensaladas, carta de vinos y riquísimos postres, todo ello muy asequible a todos los bolsillos.

Ahora que pasado el verano las agradables temperaturas parecen firmemente decididas a invitarnos a salir, los veladores que muy pronto dispondrá Pizzerías Carlos, serán también otra magnífica oportunidad de que un esmerado personal pueda servir en la terraza para delicia de mayores y pequeños.

El detalle que pone broche de oro a esta magnífica apertura, es que para mayor comodidad, del público que lo prefiera, su sistema de reparto en moto se lo lleva también a casa en un momento. Líderes en delivery, Pizzerías Carlos abarca prácticamente toda el centro de la ciudad, con la misma carta que se ofrece en este local, y que tiene su epicentro en la misma puerta de Carmona para satisfacción siempre de los paladares más exigentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas