COLOR PLUS MÁS QUE UNA SIMPLE FRANQUICIA

Franquicias Color Plus, líder en la comercialización de cartuchos de impresora para distintos modelos de impresora del mercado, tanto en originales como de marca propia, sigue abriéndose paso en el sector, sus tiendas Color Plus son reconocidas en el territorio español.

Franquicias Color Plus cuenta con un equipo de expertos en diversas áreas, que te mostrarán su apoyo desde el primer día. Te ofrecerán un trato personalizado antes de la formación, informándote de los pasos a seguir o resolviendo tus dudas. Posteriormente recibirás la formación adecuada antes de abrir tu tienda Color Plus, en la formación se te dará a conocer las diferentes líneas de negocio, para que puedas llevar el día a día de tu tienda. La relación con Central no termina ahí, somos más que una franquicia, somos una comunidad donde el trato y relación con cliente es lo más importante.

Pero… ¿Qué ofrece Color Plus?

La franquicia quiere que cada tienda sea un punto de referencia, por ello te da exclusividad geográfica, contarás con amplios catálogos de productos de papelería, material escolar y de oficina, artículos de regalo para poder personalizarlos, dispondrás de equipos profesionales de impresión como las fotocopiadoras, plóter y el kiosco fotográfico. Además, la marca Color Plus es reconocida por sus cartuchos de impresora de marca propia, qué ofrecen al cliente final calidad, durabilidad puesto que trabajamos con cartuchos de alta capacidad en varios modelos, y sobre todo que somos líderes en precios, ya que contamos con ventajas competitivas.

Sin embargo, la enseña también incorpora a tu tienda accesorios de informática y telefonía puesto que una tienda debe ser completa y ofrecer lo que el cliente final quiere. Por otro lado, tienes la posibilidad de ofrecer servicios como las transferencias de dinero internacionales, o envió y recepción de paquetería que generan trafico de clientes, gracias a los acuerdos que central hace para sus franquiciados.

Color Plus piensa que un emprendedor debe ser el dueño de su negocio, por ello no cobra cánones ni royalties.

Visita nuestra web www.tiendascolorplus.com o siguenos en nuestras redes sociales

Facebook 

Instagram 

Twitter 

Pinterest 

Linkedin 

Google+

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA