¿Por qué elegir COCOLONNE?

Regalo / Juguetes
10 octubre, 2018

Mucha gente estará en este preciso momento dubitativo, pensando porque franquicia decantarse.

 

Si estás pensando en el sector del regalo, Cocolonne es tu mejor opción. Su trayectoria y éxito probado hacen que esta enseña este a la cabeza del sector.

 

Son una franquicia de regalos con un canon de entrada muy bajo, que no tiene royalties, y que hacen partícipe al emprendedor en todo momento.

 

Para Cocolonne lo más importante eres tú. Siempre tendrás contacto con la central desde donde te aconsejaran y apoyaran en todas las decisiones que quieras tomar.

 

Aprovechando que llegan las navidades y que es la época de regalar por excelencia, Cocolonne es una apuesta segura, ya que tendrán el detalle adecuado para cualquier edad y es una época excelente para que tu ciudad te conozca.

 

Encantarás a todo el mundo con la estética del local, única sin lugar a dudas; con los peluches más amorosos y suaves para los más pequeños; todos los personajes del momento hechos peluche; artículos de madera a los que nadie podrá resistirse; productos con de Mr. Wonderful con frases que alegran los días a cualquiera y un largo etcétera.

 

No pierdas tiempo y ponte en contacto con la central para informarte de todo, estarán encantados de atenderte.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA