Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Oct

La Piemontesa gestionará directamente el restaurante de Pamplona

La franquicia de restauración italiana ha cambiado el nombre comercial de este local a ‘La Piemontesa’. El restaurante incorpora la posibilidad de hacer las reservas en la web lapiemontesa.com o en el teléfono 948 221 527

La empresa especializada en restauración italiana La Piemontesa ha unificado el nombre de sus restaurantes para aportar aún más solidez a la imagen corporativa y de marca de la cadena de franquicias. En este sentido, el restaurante Sangiovesa de Pamplona ha pasado a denominarse `La Piemontesa’ y ha cambiado la gestión del restaurante. Este establecimiento se encuentra abierto al público desde octubre de 2012 en la Calle García Castañón, 6. Este restaurante además incorporará en breve la posibilidad de hacer reservas online a través de www.lapiemontesa.com o bien a través de un nuevo número de teléfono: 948 221 527.

En pleno proceso de expansión, La Piemontesa también ha modificado el nombre de sus establecimientos de Lleida y Barcelona denominándose todos bajo el nombre de La Piemontesa y dejando de lado tanto el anterior nombre de La Sangiovesa como el anterior estilo de dirección. Aunque este local de Pamplona será gestionado por la marca, la compañía prevé ceder su explotación a un franquiciado.

Este proceso de unificación se debe a la adquisición de la totalidad de las acciones de la sociedad por parte de Juan Manuel Chacón, fundador y creador de La Tagliatella y, actualmente, de Franquicias La Piemontesa. Esta operación ha de permitir que la marca alcance una mayor solidez en un momento de posicionamiento y crecimiento empresarial.

La cadena de restauración, en pleno proceso de expansión, cuenta ya con más de 25 establecimientos repartidos por la geografía española. La Piemontesa se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores en las pizzas gracias a su impresionante horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de altísima calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente de las mejores regiones de la península Itálica, las harinas de las pastas fresca proveniente del norte de Italia, “el pan de la casa” de Génova, los quesos Pecorino, Parmiggiano DOP de la Emilia Romagna o la Mozzarella DOP  de la región de la Campania, utilizada en muchas de sus recetas.

Toda la red de restaurantes de La Piemontesa se abastece del obrador que el grupo tiene en Lleida. Allí se elaboran los productos esenciales de la carta de todos los restaurantes: desde la pasta a las salsas y los helados, en un depurado proceso artesanal que permite el control de calidad y de homogenización de todas las presentaciones de sus restaurantes. A raíz de las buenas previsiones de expansión del negocio, la firma ha puesto en marcha un obrador de mayor capacidad en la capital leridana de unos 7.000 m2, llegando al centenar de personas a pleno rendimiento.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBentley´s
BertizBistro VenexiaBora Bistro Café
Bull PizzasCarlos ArrocesCatacroquet
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa CrepLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de CookiesLa RollerieLlooly
London CaféMamma LuisaMásQMenos
Nico Jimenez GourmetPan ChefPans & Company
PapizzaPassion CaféPizzería Carlos
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTapamanía
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
The Good BurgerTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana
Universal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es