FRANQUICIAS COLOR PLUS LA MEJOR ELECCIÓN

Color Plus es más que una franquicia, es una comunidad conformada por un equipo altamente cualificado en el sector, que te brindarán un trato personalizado desde el principio, y podrás mantener relación continua después de la formación inicial, el equipo siempre estará dispuesto a ayudarte con tus dudas o preguntas, y brindarte su colaboración. Sin duda los productos estrella por los que se caracteriza la enseña son los consumibles informáticos para diversos modelos de impresora del mercado. Así mismo la papelería no se queda atrás, convirtiendo a Color Plus en un fuerte frente a su competencia. En las Tiendas Color Plus existe variedades de productos y servicios, gracias a los amplios catálogos con los que cuenta y acuerdos comerciales con gigantes internacionales.

Hoy vamos ha hablar sobre una de las líneas de productos, se trata del material escolar que ofrecen nuestras tiendas. A parte de que el cliente puede encontrar diversos artículos de papelería, también puede encontrar complementos como mochilas, estuches. Todo ello es gracias a los acuerdos que Color Plus hace para que tu tienda sea punto estratégico donde el cliente final pueda encontrar de todo, sin necesidad de recurrir a la competencia.

Tu tienda Color Plus no sólo ofrecerá papelería, material de oficina y escolar. También tendrás los cartuchos remanufacturados Color Plus, los llamamos productos estrella, debido a la calidad que ofrecen a los consumidores finales, y por el precio. Además, contarás con servicios de transferencias internacionales, así como envió y recepción de paquetería.

Recuerda que en Color Plus queremos que tú seas el dueño de tu negocio, por ello Franquicias Color Plus no cobra cánones o royalties.

Visita nuestra web en www.tiendascolorplus.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA