Midas abre un nuevo centro en la ciudad tinerfeña de San Cristóbal de la Laguna

Automóviles
02 octubre, 2018
  • Este nuevo taller, ubicado en Los Majuelos, dará cobertura a motos y coches de la provincia y contará con servicios como el coche de cortesía o la ITV
  • La compañía continúa apostando por su plan de expansión para incrementar su perímetro de influencia en la isla; este nuevo centro representa el número 3en la provincia de  Santa Cruz de Tenerife

Midas, fiel a su compromiso de crecimiento, continúa su plan de expansión e inaugura un nuevo taller para coches y motosen la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la ciudad de San Cristóbal de la Laguna. Con esto, la marca está presente en 3 centros de mantenimiento en la isla para ofrecer los mejores cuidados y servicios integrales para los conductores tinerfeños.

El nuevo centro, ubicado en la avenida de los Majuelos, 26, en San Cristóbal de La Laguna, abarcará 500 m2 y contará con tres elevadores para coches y uno para motos. El nuevo taller ofrecerá a sus clientes algunos servicios como el del coche de cortesía, permitiendo a estos disfrutar de la movilidad durante la estancia de los vehículos en el tallero la posibilidad de que los profesionales de Midas lleven el coche a la ITV. Este nuevo centro tendrá un horario de apertura que irá desde las 08:00 h hasta las 20:00 h de forma ininterrumpida, de lunes a viernes y los sábados estará abierto desde las 09:00 h hasta las 14:00 h.

Con esta inauguración en La Laguna, Midas pone a disposición de cada vez más personas su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

“En la franquicia de automóviles Midas mantenemos una apuesta decidida por la expansión para estar más cerca de nuestros clientes. De hecho, con esta apertura la marca contará ya con tres centros en la isla de Tenerife. Una cifra que nos permite seguir incrementando nuestra notoriedad y que se sitúa más cerca de alcanzar la cifra de 250 o 300 centros de mantenimiento para coche y moto que nos hemos puesto como objetivo para las próximas dos décadas”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.“En Europa somos el segundo país en número de centros, por detrás de Francia, lo que pone de manifiesto nuestra apuesta constante por el crecimiento, la innovación y el servicio al cliente”, añade Pascual. 

En la actualidad, Midas cuenta con un total de 158 centros entre España, 141gestionados en régimen de franquicia y 17de ellos en propiedad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA