¡Nueva apertura de 9noventay9 en Épila!

Moda mujer
20 septiembre, 2018

El jueves 20 de septiembre tendrá lugar en Épila la inauguración de una nueva unidad operativa de 9noventay9. Esta nueva tienda permite a los zaragozanos disfrutar de la moda femenina low cost de la enseña a tres precios únicos.

Los asistentes que no quieran perderse el evento podrán disfrutar de los más de 60 metros cuadrados repletos de artículos para todas las edades, desde las 10 de la mañana. Tanto jóvenes como adultos contemplarán la amplia gama de productos que la marca de moda femenina 9noventay9 presenta en sus tiendas.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€.

La nueva tienda de 65m2 está situada en la calle García Gómez, 18-20 de Épila, en la provincia de Zaragoza. Araceli es la nueva gerente que ha puesto a disposición de residentes y visitantes de esta bonita localidad del Llano de Plasencia, las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Los nuevos asociados de la enseña 9noventay9 forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que ha decidido unirse al grupo con una tienda 9noventay9, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida exclusivamente al género femenino.

9noventay9 invita a aquellos que buscan inversión en un negocio rentable unirse al grupo como ha hecho la asociada Araceli. Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con 9noventay9.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda femenina con 9noventay9 y asegura tu futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas