Se inaugura la tienda BEEP Gijón

Informática / Internet
19 septiembre, 2018

La franquicia de informática BEEP Gijón (Asturias) ya está en marcha. La nueva tienda, de 60 metros cuadrados, se ha inaugurado esta semana. El punto de venta ha abierto las puertas en la calle Ramón Gómez Lozana, 160, esquina con Avenida Roces.

El establecimiento se encuentra en el barrio de Nuevo Roces. Se trata de  una zona de nuevo desarrollo urbanístico de gran dinamismo, con creciente actividad comercial y con un fuerte tejido vecinal.

El impulsor de la tienda es Santi Alarcón (38 años), nacido en Madrid y, hasta no hace mucho, residente en Guadalajara (Castilla-La Mancha). “Mis padres se trasladaron por trabajo a vivir a Gijón, así que visité la ciudad. Me encantó, y he decidido hacer vida aquí. Ya me considero un gijonés más”.

 

Gran experiencia en reparación de equipos

Santi Alarcón tiene estudios de Electrónica. Además, cuenta con una dilatadísima experiencia en reparación de equipos informáticos y tecnológicos. “Durante años, he trabajado como técnico en el servicio de reparaciones de un fabricante de ordenadores. También he trabajado en la gestión del servicio técnico de un mayorista de informática”.

A lo largo de su vida profesional, Santi ha lidiado con infinidad de problemas técnicos diferentes. Por ello, el área de SAT (Servicio de Asistencia Técnica) es uno de los grandes puntos fuertes de la tienda.

 

La nueva tienda presta servicios tanto al público familiar como al empresarial. BEEP Gijón aspira a ser un establecimiento de referencia para los gijoneses. También aspira a ser la tienda de confianza de clientes de los municipios (concejos) cercanos a la gran ciudad asturiana a orillas del Mar Cantábrico.

Por otra parte, hay que destacar que el barrio en que está ubicada la tienda, Nuevo Roces, acoge a un gran número de familias jóvenes.

 

“Se trata de una zona de gran crecimiento. Los vecinos tienen ganas de convertir el barrio en ejemplar. Con servicios y con comercio. Como anécdota, explicaré que la asociación de vecinos publicó en su cuenta de Facebook la información sobre la apertura de la tienda. Pues bien, cuando di las gracias, me dieron las gracias a mi. ‘Gracias por apostar por el barrio’, me dijeron”.

El mercado de empresas y profesionales es prioritario para el nuevo establecimiento. Gijón cuenta con una fuerte actividad comercial, y la ciudad está cerca de varios polígonos industriales.

La fórmula perfecta

Santi Alarcón ha elegido la franquicia BEEP por la “experiencia de la cadena y por su capacidad de comunicación y marketing”. “Se trata de la fórmula perfecta”. Lo resume así: “La cadena pone su saber hacer, y yo pongo la experiencia profesional y la vocación de servicio al cliente”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas