Se avecina un crecimiento exponencial para COLOR PLUS

Reciclaje / C. Informáticos
19 septiembre, 2018

En lo que va de año la Franquicia Color Plus ha llegado a importantes acuerdos con empresas a nivel internacional, es por ello qué en cada una de sus tiendas podemos encontrar diversas líneas de productos y servicios.

La marca es reconocida por sus cartuchos de impresora de marca propia, debido a que la compañía es especializada en el sector. En las tiendas podemos encontrar cartuchos para los diferentes modelos de impresora tanto originales como compatibles, siendo estos últimos un ahorro importante para el consumidor final y que da mayor rentabilidad a los franquiciados.

Siguiendo con su línea la marca se ha introducido en el mundo de la papelería con su propia marca, donde ahora podemos encontrar diversos materiales de Color Plus, con alta calidad y a precios realmente competitivos.

Sin embargo, la franquicia ve nuevos nichos de mercado, y nuevas oportunidades, buscando siempre la comodidad del cliente final con lo cual próximamente se plantean estar presentes en cada rincón del territorio español, se prevé que se trate de una expansión masiva, donde cada una de sus tiendas sean puntos de referencia en cada área geográfica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA