Santagloria abre en el marco de expansión de la marca su primer flagship en Madrid

Hostelería
17 septiembre, 2018

Santagloria cadena de Coffee&Bakery gestionada por el grupo de restauración multimarca Foodbox, abre su primer flagship en Madrid que representa el nº 10 en la capital y debuta además con la nueva imagen de la marca.

El nuevo establecimiento está ubicado en una perfecta localización, en la calle Juan Bravo nº 45, en el residencial Barrio de Salamanca de Madrid. Con una superficie de 195m2 está dividida en dos espacios diferenciados que dan cabida a un tipo de modelo de negocio mixto; uno destinado al despacho y venta de pan y bollería y el otro a zona de degustación.

Este primer flagship en Madrid, representa la renovada imagen de la marca y propone una decoración diferente. recreando ambientes más acogedores que invitan a pasar más tiempo en ellos.

La nueva imagen nos presenta una estancia que combina suelos de gres bicolor con tarima barnizada que aporta mayor calidez y funcionalidad a la sala. Paredes revestidas de ladrillo plano visto y un mobiliario compuesto por mesas y sillas de madera en color madera neutro que contrastan con bancos corridos de piel en una tonalidad castaño más oscuro, nuevas lámparas de cristal más modernas penden del techo y ofrecen una luminosidad más intimista al ambiente haciéndolo más cálido y confortable.

El nuevo flagship en Madrid marca un nuevo hito en la evolución de la imagen de la marca y será la que lleven a partir de ahora las nuevas aperturas de la marca.

Santagloria tiene en la actualidad 72 establecimientos abiertos en toda España que dan empleo a alrededor de 800 personas. Con la apertura de este flagship han generado la creación de 12 nuevos puestos de trabajo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas