Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Sep

Midas abre su segundo centro para el mantenimiento del automóvil en Valladolid

Con esta inauguración en Valladolid, Midas pone a disposición de cada vez más personas su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil.

  • Este nuevo taller, ubicado en la céntricacalle Renedo 6,  dará servicio a coches de la provincia y contará con servicios como el coche de cortesía o la ITV
  • La compañía continúa apostando por su plan de expansión para incrementar su perímetro de influencia en toda España. De hecho, este centro representa el número 157 de la marca en nuestro país

 

La franquicia de automóviles Midas, fiel a su compromiso de crecimiento, continúa su plan de expansión e inaugura un nuevo taller para coches en la ciudad vallisoletana. Con esto, la marca está presente en 7 centros de mantenimiento en la comunidad de Castilla y León para ofrecer los mejores cuidados y servicios integrales para los conductores castellanos.

El nuevo centro, ubicadoen la calle Renedo 6,abarcará 500 m2 y contará con cuatro elevadores para coches. El nuevo taller ofrecerá a sus clientes algunos servicios como el del coche de cortesía, permitiendo a estos disfrutar de la movilidad durante la estancia de los vehículos en el tallero la posibilidad de que los profesionales de Midas lleven el coche a la ITV. Este nuevo centro tendrá un horario de apertura que irá desde las 09:00 h hasta las 20:00 h de forma ininterrumpida, de lunes a viernes y los sábados estará abierto desde las 09:00 h hasta las 14:00 h.

Con esta inauguración en Valladolid, Midas pone a disposición de cada vez más personas su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

“En Midas mantenemos una apuesta decidida por la expansión para estar más cerca de nuestros clientes. De hecho, con esta apertura la marca contará ya con siete centros en Castilla y León y 157 en toda España. Una cifra que nos permite seguir incrementando nuestra notoriedad y que se sitúa más cerca de alcanzar la cifra de 250 o 300 centros de mantenimiento para coche y moto que nos hemos puesto como objetivo para las próximas dos décadas”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.“En Europa somos el segundo país, por detrás de Francia, por lo que es una apuesta constante por el crecimiento, la innovación y el servicio al cliente”, añade Pascual. 

En la actualidad,Midas cuenta con un total de 157centros entre España, 140gestionados en régimen de franquicia y 17de ellos en propiedad.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es