Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Sep

Nueva Apertura Midas en Valladolid

​Ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad, continuamos con un plan de expansión local que incluye al menos dos centros más en el futuro.

Ayer abrimos nuestro segundo centro en Valladolid, centro 157 en España. Con más de 500m2, 4 elevadores y los mejores profesionales para dar el mejor servicio de la ciudad.

Ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad (calle Renedo 6), continuamos con un plan de expansión local que incluye al menos dos centros más en el futuro. Durante el primer mes, nuestros clientes de la franquicia de automóviles Midas Valladolid disfrutarán de un 20% de descuento. 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es