Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Sep

Expense Reduction Analysts y Biconsulting sellan una alianza estratégica

Expense Reduction Analysts, líder mundial en optimización de costes, logró un ahorro aproximado de 16 millones de euros a las empresas españolas en 2017.

Expense Reduction Analysts, líder mundial en optimización de costes, y Biconsulting, compañía especializada en la consultoría integral de ayudas públicas y deducciones fiscales por I+D+i, han sellado una alianza estratégica con el objetivo de sumar sus grandes capacidades y poder ofrecer un servicio más completo al cliente.
 

Según este acuerdo, Biconsulting podrá ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de optimización de costes generales, respondiendo así a la demanda del mercado, cada vez más exigente respecto al servicio que requieren para poder competir en un mundo globalizado. Por su parte, Expense Reduction suma a su amplia lista de áreas de optimización en las que trabaja una nueva faceta: la búsqueda de ayudas y de deducciones fiscales para los proyectos de I+D+i, de la mano de una de las mejores empresas en este segmento del mercado nacional.

Ambas compañías destacan por su nivel de profesionalidad y compromiso hacia el cliente. Muestra de ello es que comparten el mismo modelo de relación con el cliente, trabajando a éxito, es decir, sólo existe retribución en caso de que los proyectos alcancen ahorros o deducciones.

Sobre Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts, líder mundial en optimización de costes, logró un ahorro aproximado de 16 millones de euros a las empresas españolas en 2017. Tras 10 años en España, la compañía cuenta con un equipo de más de 50 consultores que operan a lo largo del territorio en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Valladolid o Las Palmas. La compañía busca mejorar la situación financiera de las empresas actuando sobre los gastos operativos (como logística, envases y embalajes, limpieza, seguros o energía). El equipo de la franquicia de asesoría ERA está formado por profesionales especializados en cada una de las distintas categorías de gastos y es uno de los activos principales de la compañía, ya que aporta la máxima confianza y fiabilidad en el trato y negociación con los clientes. Los técnicos conocen las best practices y tendencias del mercado, lo que permite la obtención de acuerdos estables y satisfactorios para todas las partes, así como la mejor calidad de los servicios.

Sobre Biconsulting

BICONSULTING es una compañía especializada en rentabilizar la I+D+i de las empresas. Con más de 18 años de experiencia, actualmente cuenta con 35 profesionales en plantilla y dispone de sedes en Madrid, Valencia y Barcelona, para ofrecer servicios a sus clientes que se extienden por todo el territorio nacional e incluso internacional.

La compañía, integrada en el Grupo Broseta, durante el último año ha gestionado proyectos por importe superior a los 78 millones de euros de deducción fiscal y de 31 millones de euros en ayudas públicas en I+D+i.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatAvataEgo Asesores
FincaliumGestoreaIdonms
Inmo ToréInprexInternational Insurance Broker
Lera GestiónLiquida Tu DeudaMarcal
Marcal Correduría de SegurosMedialia GroupParvenca
RACCReparaTuDeudaSoftEnergía

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es