NUEVA UBICACIÓN Y REAPERTURA DE COLOR PLUS PATERNA

Reciclaje / C. Informáticos
12 septiembre, 2018

La Tienda Color Plus Paterna volvió a abrir sus puertas, esta vez en una nueva dirección, una zona exclusiva de la zona (Valterna). Sus propietarios Daniel Mezzanotte y Griselda Varela, dos jóvenes emprendedores en los que la innovación junto con la creatividad no tiene límites, y es que, en su Tienda Color Plus Paterna, podemos encontrar productos de papelería, material de oficina, consumibles informáticos de todas las marcas y modelos, artículos de regalos, material escolar, cartuchos de tinta y tóner para todas las marcas y modelos, tanto originales como de marca propia, y un sinfín de productos gracias al amplio catálogo de productos de los que disponen.

La creatividad de estos propietarios, y el afecto hacia los más pequeños clientes de la tienda, hacen que cada sábado podamos encontrar en su tienda unos talleres de manualidades, donde los niños pueden disfrutar aprendiendo, jugando, y conociendo otros niños de su entorno, de esta forma tienen contentos a sus clientes más pequeños y exigentes. Pensando precisamente en estos clientes, la tienda dispone de unos coches eléctricos para aquellos que quieran poner más Color a su día.

Es así como vemos a estos jóvenes emprendedores entusiasmados con la marca Color Plus, con sus clientes, y en los que se ve un próspero futuro.

Visita nuestra web www.tiendascolorplus.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA