Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Sep

Jesús Herrera, nuevo director de expansión para GoPro Multiaventura de DeporteHD

Jesús Herrera se une a este proyecto con el objetivo de aumentar y consolidar la enseña DeporteHD. El Grupo Tecno Sport comenzó este mes de junio con una fuerte y firme incorporación de un elenco de directivos experimentados para las distintas áreas deportivas.

Jesús Herrera con gran experiencia en los campos de Ingeniería Agraria y Turismo Activo.

De carácter emprendedor, sin perder el foco de sus objetivos, es un gran motivador, con amplia experiencia en trabajo en equipo, es apasionado de su trabajo y con un alto grado de creatividad.

 

“Es un gran momento para asumir nuevos retos, sobre todo teniendo en cuenta que el sector tecnológico deportivo está cada día más presente en la vida de los españoles” nos cuenta Jesús Herrera, Director de Expansión para GoPro Multiaventura, donde asume esta función de dirección para DeporteHD con gran ilusión.

 

Desde su nuevo cargo, Jesús Herrera será responsable de gestionar la expansión nacional para el área GoPro Multiaventura, el crecimiento comercial a nivel nacional y formación de los franquiciados provinciales será su principal objetivo.

 

Con esta nueva incorporación, el grupo apuesta por continuar los planes de expansión que está implementando para su enseña. Abrir mercados y consolidar la presencia en toda la geografía española.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es