La Franquicia Color Plus se abre paso con su propia línea de papelería marca “Color Plus”

Reciclaje / C. Informáticos
07 septiembre, 2018

Esta semana Franquicias Color Plus lanza una nueva noticia de crecimiento para la compañía, y es que Color Plus ha incorporado su propia marca a la línea de papelería, abriéndose puertas en nuevos sectores. No es de extrañar que la franquicia vaya creciendo con el paso de los años. Hasta hace poco tiempo leíamos noticias de sus nuevos acuerdos con empresas internacionales, así como la ampliación de productos y servicios en sus diferentes catálogos, para que cada franquiciado pueda disponer de diferentes líneas de negocio y ser puntos de referencia en su área geográfica.

Como era de esperar, la franquicia busca la personalización de cada cliente, y pensando en ese cliente final ha incorporado esta nueva línea de productos.

Esta línea ha sido diseñada para aquel consumidor que no requiere comprar grandes cantidades de papel, o que no necesite desperdiciar comprando innumerables sobres cuando solo requiere usar unos pocos. Entre los nuevos productos incorporados de marca propia, podemos encontrar papel extra blanco “premium”, sobres de diversos tamaños, bolsas de diferentes tamaños y gramos, entre otros.

La empresa es consciente de las nuevas innovaciones tecnológicas en cuanto a impresión, debido a su trayectoria de especialistas en cartuchos de impresión, por lo que en esta nueva línea también podemos encontrar productos de papel fotográfico en diferentes tamaños y gramos, siempre pensando en la comodidad para el consumidor final, sin olvidar la calidad de los productos a precios altamente competitivos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA