Ambiseint participa un año más en Frankinorte

Productos especializados
06 septiembre, 2018

·         La enseña participa un año más en el certamen que este año se celebra los días 13 y 14 deseptiembre en Bilbao y Pamplona respectivamente.

·         La marca aromatizará ambos eventos conel aroma del emprendedor.
 

Ambiseint, la empresa ibicenca especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, participa un año más en Frankinorte, la Feria de la Franquicia y Negocios en el Norte Peninsular y el Sur de Francia.

El evento este año tiene como novedad que se celebra de manera consecutiva en dos ciudades, de manera que el día 13 Bilbao acogerá la VI edición y el día 14 se celebrará la primera edición en Pamplona.

Ambiseint acude a las dos citas con el principal objetivo de ampliar su presencia en estas regiones, pues para la marca el norte peninsular y la cornisa cantábrica representan un mercado prioritario para su expansión gracias al gran potencial comercial de la zona, donde existe una gran congregación de empresas, de comercios minoristas, de establecimientos hoteleros y de profesionales dedicados a la hostelería y la restauración.

De este modo, la franquicia de marketing olfativo Ambiseint espera a medio plazo incrementar su cobertura en ambos territorios con la apertura de nuevas franquicias en ellos.

Como ya es habitual la enseña aromatizarálos encuentros con el Aroma del Emprendedor. Un olor creado por su equipo de perfumistas y que fomentaun ambienteidóneo para hacer negocios, a través del olfato, el sentido más influyente en la toma de decisiones según diversos estudios.

Para el Aroma del Emprendedor, Ambiseint ha creadouna fragancia que refleja la esencia propia de un emprendedor, en base a un profundo estudio de mercado en el que la juventud, la pasión, la energía, el dinamismo, la rectitud, la valentía y la constancia, fueron los valores más destacados, junto al éxito y la excelencia, entre cientos de emprendedores entrevistados.

 

Un aroma que representa frescura, lucidez y emoción para favorecer las relaciones entre empresarios, clientes, emprendedores e inversores que asistirán al certamen.

 

Responsables de Ambiseint se desplazarán hasta Bilbao y Pamplona para mostrar a los visitantes las ventajas de incorporarse a una cadena líder en su sector de actividad, gracias a un concepto plenamente consolidado que ha alcanzado un alto índice de rentabilidad.

 

Más información de Ambiseint:

Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.

Actualmente cuenta con más de 70 delegaciones, tiene presencia en tres continentes y más de 60.000 clientes. Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.

La compañía diseña, desarrolla y la mayoría de sus productos, tanto los difusores como sus recargas.

Gran parte de estos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas