Color Plus abre sus puertas y te invita a conocer la franquicia

Reciclaje / C. Informáticos
05 septiembre, 2018

 

El éxito esta asegurado en Franquicias Color Plus, somos un grupo especializado en papelería, material de oficina, cartuchos de impresora de todos los modelos y marcas, tanto originales como de marca propia. Contamos con diferentes líneas de negocio para que tu tienda pueda ser un punto de referencia, y ofrecer variedad de productos y servicios, como el envió y recepción de mercancía, transferencias internacionales, copistería, gestión documental, y gracias a los quioscos fotográficos de Mitsubishi podrás ofrecer el revelado de fotografía, artículos de regalo personalizados y un sin fin de oportunidades gracias a nuestros amplios catálogos, y donde puedes escoger las líneas de negocio que quieras en tu tienda. Recuerda que Color Plus apoya a los emprendedores, por ello en nuestra Franquicia no pagas canon ni royalties.

El equipo de Color Plus lo conforman personas con amplia experiencia en el sector, que te prepararán con la formación en central, para el día a día en tu tienda Color Plus, posteriormente recibirás apoyo continuo y no estarás solo.

Únete a nuestra Franquicia Color Plus y forma parte de un gran equipo. Si tienes cualquier duda, o simplemente quieres conocer nuestra Franquicia, estas totalmente invitado a conocer nuestras instalaciones, el equipo Color Plus te recibirá con el trato amable y personalizado con el que se caracteriza.

Visita nuestra página web www.tiendascolorplus.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA